Editado 21-08-2019 23:04
Editado 21-08-2019 23:04
Hace cinco meses me "instalaron" la fibra de Movistar,
- grapearon el cable de fibra al poste eléctrico con lo que la compañía eléctrica no me hace la instalación definitiva y me cortará la luz en breve ( tengo un contador de obras aún
- pasaron la fibra por el tubo de la antena (con el cable de antena puesto), en vez de por el tubo de telecomunicaciones etiquetado y destinado para ello
- me desconectaron la antena y me dijeron que se había roto el cable, llamé al técnico y se dió cuenta que lo habían desconectado en la arqueta de comunicaciones...
- me perforaron la caja exterior de fibra en vez de pasar por el orificio pre-perforado para ello, casi se sesga el cable... tuvimos que hacer mayor el orifico
- tuvimos que estar señalizando nosotros y aguantando la escalera de un técnico, porque sus compañeros lo dejaron solo durante buena parte del día haciendo la instalación,... era una persona nueva en el trabajo porque de vez en cuando venía alguno a darle órdenes
- no utilizaron ninguna de las clavijas de teléfono, con lo que en el resto de la casa no puedo conectar ningún teléfono fijo
He abierto múltiples incidencias y boletines y nunca me hacen caso ni el 1002 ni en el 1004 y me cuelgan el teléfono, en algunos casos me han dicho ellos mismos que si sus compañeros me cuelgan el teléfono... la desesperación es total, hoy he hecho más de cinco o seis llamadas y todas me han colgado hasta que a las 22 el servicio de facturación. Una compañera suya me indico en su momento que el error era que ellos habían abierto mal las primeras incidencias y que sintiéndolo mucho me darían muy buenas palabras pero que probablemente no me lo arreglarían.
Llevo reclamando desde prácticamente el primer momento que me hicieron la instalación. Es una vergüenza el trato que tienen cuando si te haces una vivienda nueva no hay otra que entrar en su monopolio.
Hola @Sara211182
En primer lugar sentimos lo ocurrido. Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono por privado.
Un saludo
Natalia
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Sara211182,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos revisado tu incidencia, y se está estudiando, hemos abierto una gestión administrativa para que agilicen la actuación de tu caso y darte una solución. Para ello un técnico contactará contigo.
Por privado te facilitamos el nº de la gestión.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
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Buenos días, aún nadie se ha puesto en contacto conmigo después de que me dierais el código, más o menos cuánto tiempo debería pasar para que se pongan en contacto conmigo?
Gracias.
Hola @Sara211182,
Actualmente lamentamos no poder indicarte un plazo pero lo hemos consultado por si nos pueden facilitar la información y en cuanto tengamos noticias te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Sara211182
En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de la misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Sara211182
Hemos mantenemos pendiente de tu caso, te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Gracias, gracias a la gestión que hicieron vinieron la semana pasada a solucionarlo, supongo que no se lo habrán comunicado.
Un saludo,
Sara
Hola @Sara211182,
Nos alegramos que finlamente se haya podido solucionar tu incidencia con la instalación de fibra 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
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