Charranada

ANTIGUO
Yo probé el VDSL
Charranada

Empiezo por el final: 

Solicito el contrato de mantenimiento para mi suegra [.....], le envían un inalambrico, le instalan una roseta nueva y le cortan el cable.

Le dejan una segunda factura de 75€

Intento hablar con el 1002 y el robot me prueba mi linea.

He sido op. tecnico y NO ME LO PUEDO EXPLICAR

El responsable del 1002 está de vacaciones?

 

 

  ++++ (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) ++++

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ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Deshecho el entuerto. Arreglado todo hoy. Gracias a todos!

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANTIGUO!

Nos alegramos que se haya resuelto la incidencia con la sustitución del teléfono que nos comentas.

Cierro el hilo, pero te recuerdo que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.

 



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