Chromecast No funciona con Lanzar y ver+

AndrésPerez
Más integrado que la RDSI
Chromecast No funciona con Lanzar y ver+

Chromecast No funciona  con Movistar +

 

Con la nueva actualización del la app te ofrece usar chromecast para "lanzar" el contenido a la pantalla pero no me reconoce mi chromecast. Uso una tablet y me funciona perfectamente  con netflix y spotify y youtube, me lo reconocen tanto esas aplicaciones como la tablet.

Pero al buscar el chromecast con la app de movistar no aparece . Tengo tanto el chromecast 1 y 2 y con ninguno funciona.

Mensaje 1 de 25
213.462 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AndrésPerez

 

Eso es porque la app de Movistar+ no es compatible con ChromeCast. La función que citas no es enviar a ChromeCast, sino al decodificador, lee bien lo que pone, no tiene nada que ver con el CC. Es una función que tienen los decos de Movistar llamada "Enviar y Ver" (o ver y enviar), y se habilita en el mismo deco.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 25
213.453 Visitas
AndrésPerez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, tienes toda la razón. Ayer lo miré ,fallo mío, aunque usan un símbolo tan parecido y todos tenemos tantas ganas de que añadan esa funcionalidad. Una lástima que no la quieran añadir supongo por no pagar a Google los derechos... 

 

Por cierto en la atención al cliente ni flores, me dijeron que no me funcionaba por que no era compatible mi chromecast con la versión  del Movistar +... 

 

Y para finalizar un servicio perfecto de Movistar tengo un movil super raro que no es compatible con la aplicación (samsung galaxi S7  edge) . Cuanta frustación genera esta compañía....

 

Mil gracias por tu rápida respuesta.

Mensaje 3 de 25
213.371 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, entonces no entiendo que sentido tiene la funcion lanzar y ver, para que lanzar lo que veo en app de movistar si ya lo veo a traves del desco. Lo interesante seria poder lanzar a otra tv en otra parte de la casa.
Pero ya veo que eso es imposible.
Mensaje 4 de 25
213.055 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Para eso puedes usar otro sin fin de apps. Presupongo que la función del Deco es para que en casas de varias personas, poder mandar de forma sencilla el contenido, pero igual sucede con el CC cuando se envía contenido via YT o cualquier otro medio y hay varia personas en casa, es un modo "rápido" de lanzar el contenido.

 

Que podrían añadir soporte para CC en la App de Movistar+? Si, claro que podrían, pero hay modos mucho más eficientes y mejores para ello.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 25
213.040 Visitas
AzuGilNieve
Más integrado que la RDSI
Y cuales son esas formas más eficientes? Tengo un chromecast y una tele en otro cuarto y me gustaría ver movistar sin tener que comprar otro descodificador. Gracias
Mensaje 6 de 25
199.693 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL
De vergüenza. Orange funciona y Movistar no. Vaya con la primera compañía telefónica.
Mensaje 7 de 25
187.000 Visitas
CarolinaRodriguez
Más integrado que la RDSI
No entiendo lo que tengo que hacer para poder ver Movistar + a través de Chromecast. Me lo podrías explicar? Mil gracias
Mensaje 8 de 25
186.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarolinaRodriguez

 

Como se ha indicado la app de Movistar no es compatible con Chromecast con lo que de momento no la puedes usar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
186.082 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL
Y no os da vergüenza contestar que no se puede.
Mensaje 10 de 25
186.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pelajhaba

 

Lo lamento pero no podemos darte otra información al respecto.

Siento no tener otra respuesta, pero actualmente la app no funciona con el chromecast, como te hemos indicado, no obstante tomamos nota para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
185.919 Visitas
RafaelAlarcónFornier
Más integrado que la RDSI

si que se puese pero de otra forma,yo lo veo,en la tele que tengas crome cras conectas tu movil dando a home arriba a la pestaña izquierda,aparecera tu cuenta google y el sinbolo de crome cras y pondra al lado:ENVIAR PANTALLA O AUDIO,pues enviais,y a partir de ese momento todo lo que hagas con tu m ovil estara en pamtalla,yomby incluido,osea la aplicacion online de movistar

Mensaje 12 de 25
180.755 Visitas
paconer
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es como duplicar la pantalla pero ahora eso ya no vale porque lo tienen capado por la protección drm
Mensaje 13 de 25
158.333 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL
Además. Duplicar la pantalla conlleva de que cuando estas viendo una peli o cualquier cosa las notificaciones aparecen en la pantalla, cuando con el chromecast no molestan y además puedes usar el móvil sin interferir en lo que estas viendo. NO ME CONVENCE EL DUPLICADO.
Mensaje 14 de 25
158.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paconer :

 

Puedes comprobar los dispositivos que son   compatibles con el servicio , si accedes a  este enlace , igualmente puedes ampliar las ventajas y características del servicio lanzar y ver

 

Como nuestra filosofía en la Comunidad es poner el conocimiento en común, te facilito la aportación de uno de nuestros participantes , que puede servirte de ayuda.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
158.180 Visitas
Gablinux
Más integrado que la RDSI
Hola,

Tengo entendido que es debido a la publicidad y Google (multado por grandes multinacionales) ha hecho los máximos esfuerzos para que no se pueda reproducir actualmente con la versión de Chrome en un ordenador, cosa que hace un par de meses se podía hacer engañando al navegador, pero con la versión actual de Chrome ya no es posible.

Por otro lado el envío de pantalla en dispositivos Android hacia el Chromecast para mi opinión no es un método funcional, básicamente porque hay que tener encendido el móvil, no por las notificaciones que las puedes suspender cuando estás reproduciendo en Chrome así.

Cordialmente,
Gablinux
Mensaje 16 de 25
133.425 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Gablinux y @paconer

 

Eso no es correcto.

 

Actualmente, con la versión más reciente de Chrome (uso Canary, con lo que más a mi favor aun), se puede emitir sin problemas a ChromeCast:

 

Captura.PNG

 

Y respecto notificaciones y otros, si Chrome establece la reproduccíón en pantalla completa no hay problemas, es más, si aun así existiese alguna notificación molesta, se pueden quitar las que no se quieran.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 17 de 25
132.810 Visitas
MartaGarroteFerrando
Más integrado que la RDSI

Para Movistar :

Si Movistar no funciona con Chrome cast, me podéis decir con qué funciona para comprarlo? 

 

Mensaje 18 de 25
59.606 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL
  • Cambiaste a Vodafone. Mas barato y chromecast funciona. 😜😂😂
Mensaje 19 de 25
59.557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaGarroteFerrando

 

Siento informarte que la opción que estás realizando para visualizar Movistar+ en la televisión a través de tu dispositivo Chromecast, no es válida, al no estar disponible.

 

Tienes la opción de utilizar el servicio lanzar y ver, para ello, te envío el siguiente enlace donde viene indicado su funcionamiento.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
59.537 Visitas
Lukas Kane
Mi vida cambió con el ADSL

Es la mejor respuesta, llevo desde 2017 esperando a que Movistar evolucione sus servicios a las nuevas tecnologías, no funciona en XboxOne, PS4,  ni tampoco el Chromecast, estamos en 2019, y el departamento técnico de I+D, destaca por su ausencia, ni siquiera los moderadores de estos foros pueden hacer, que Movistar+ Evolucione a la par, que YouTube,Netflix, ect.etc. 

Mensaje 21 de 25
49.743 Visitas
teresa23
Mi vida cambió con el ADSL

Pues menuda solución. El modo lanzar y ver es una vergüenza, teniendo en cuenta que todo funciona excepto vuestra dichosa App. Lo único que sabéis hacer es cobrar a fin de mes. Y encima hay que ver publicidad en las películas.

Mensaje 22 de 25
44.947 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Sigue sin poder usarse el chromecast?


----
S
Mensaje 23 de 25
42.656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Actualmente no tenemos constancia de cuando se puede implementar esta opción con movistar +. En cuanto tengamos noticias de cualquier cambio, las haremos saber por los medio habituales. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
42.571 Visitas
NilParera
Más integrado que la RDSI

@Theliel Hombre , sabiendo que Movistar lite está  pensado justamente para los que no son de movistar, entenderás que no estar disponible para CC es como poco, triste

 

Sé que es compatible con Smart TV , pero teniendo tele + Chromecast quien quiere smart ? Movistar como siempre de parte del cliente...

Mensaje 25 de 25
25.914 Visitas