Chromecast No funciona con Lanzar y ver+

Chromecast No funciona con Lanzar y ver+

Chromecast No funciona  con Movistar +

Con la nueva actualizaci贸n del la app te ofrece usar chromecast para "lanzar" el contenido a la pantalla pero no me reconoce mi chromecast. Uso una tablet y me funciona perfectamente  con netflix y spotify y youtube, me lo reconocen tanto esas aplicaciones como la tablet.

Pero al buscar el chromecast con la app de movistar no aparece . Tengo tanto el chromecast 1 y 2 y con ninguno funciona.

Mensaje 1 de 21
165.175 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Re: Chromecast No funciona con Movistar +

Buenas @Andr茅sPerez

Eso es porque la app de Movistar+ no es compatible con ChromeCast. La funci贸n que citas no es enviar a ChromeCast, sino al decodificador, lee bien lo que pone, no tiene nada que ver con el CC. Es una funci贸n que tienen los decos de Movistar llamada "Enviar y Ver" (o ver y enviar), y se habilita en el mismo deco.

Por privado solo asuntos privados, para lo dem谩s la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 21
165.163 Visitas

Muchas gracias, tienes toda la raz贸n. Ayer lo mir茅 ,fallo m铆o, aunque usan un s铆mbolo tan parecido y todos tenemos tantas ganas de que a帽adan esa funcionalidad. Una l谩stima que no la quieran a帽adir supongo por no pagar a Google los derechos... 

Por cierto en la atenci贸n al cliente ni flores, me dijeron que no me funcionaba por que no era compatible mi chromecast con la versi贸n  del Movistar +... 

Y para finalizar un servicio perfecto de Movistar tengo un movil super raro que no es compatible con la aplicaci贸n (samsung galaxi S7  edge) . Cuanta frustaci贸n genera esta compa帽铆a....

Mil gracias por tu r谩pida respuesta.

Mensaje 3 de 21
165.080 Visitas
Buenas tardes, entonces no entiendo que sentido tiene la funcion lanzar y ver, para que lanzar lo que veo en app de movistar si ya lo veo a traves del desco. Lo interesante seria poder lanzar a otra tv en otra parte de la casa.
Pero ya veo que eso es imposible.
Mensaje 4 de 21
164.765 Visitas

Para eso puedes usar otro sin fin de apps. Presupongo que la funci贸n del Deco es para que en casas de varias personas, poder mandar de forma sencilla el contenido, pero igual sucede con el CC cuando se env铆a contenido via YT o cualquier otro medio y hay varia personas en casa, es un modo "r谩pido" de lanzar el contenido.

Que podr铆an a帽adir soporte para CC en la App de Movistar+? Si, claro que podr铆an, pero hay modos mucho m谩s eficientes y mejores para ello.

Por privado solo asuntos privados, para lo dem谩s la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 21
164.749 Visitas
Y cuales son esas formas m谩s eficientes? Tengo un chromecast y una tele en otro cuarto y me gustar铆a ver movistar sin tener que comprar otro descodificador. Gracias
Mensaje 6 de 21
151.402 Visitas
De verg眉enza. Orange funciona y Movistar no. Vaya con la primera compa帽铆a telef贸nica.
Mensaje 7 de 21
138.709 Visitas
No entiendo lo que tengo que hacer para poder ver Movistar + a trav茅s de Chromecast. Me lo podr铆as explicar? Mil gracias
Mensaje 8 de 21
137.805 Visitas

Hola @CarolinaRodriguez

Como se ha indicado la app de Movistar no es compatible con Chromecast con lo que de momento no la puedes usar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 9 de 21
137.792 Visitas
Y no os da verg眉enza contestar que no se puede.
Mensaje 10 de 21
137.721 Visitas

Hola @Pelajhaba

Lo lamento pero no podemos darte otra informaci贸n al respecto.

Siento no tener otra respuesta, pero actualmente la app no funciona con el chromecast, como te hemos indicado, no obstante tomamos nota para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸n, Tarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 11 de 21
137.630 Visitas

si que se puese pero de otra forma,yo lo veo,en la tele que tengas crome cras conectas tu movil dando a home arriba a la pesta帽a izquierda,aparecera tu cuenta google y el sinbolo de crome cras y pondra al lado:ENVIAR PANTALLA O AUDIO,pues enviais,y a partir de ese momento todo lo que hagas con tu m ovil estara en pamtalla,yomby incluido,osea la aplicacion online de movistar

Mensaje 12 de 21
132.466 Visitas
Eso es como duplicar la pantalla pero ahora eso ya no vale porque lo tienen capado por la protecci贸n drm
Mensaje 13 de 21
110.044 Visitas
Adem谩s. Duplicar la pantalla conlleva de que cuando estas viendo una peli o cualquier cosa las notificaciones aparecen en la pantalla, cuando con el chromecast no molestan y adem谩s puedes usar el m贸vil sin interferir en lo que estas viendo. NO ME CONVENCE EL DUPLICADO.
Mensaje 14 de 21
110.015 Visitas

Hola @paconer :

Puedes comprobar los dispositivos que son   compatibles con el servicio , si accedes a  este enlace , igualmente puedes ampliar las ventajas y caracter铆sticas del servicio lanzar y ver

Como nuestra filosof铆a en la Comunidad es poner el conocimiento en com煤n, te facilito la aportaci贸n de uno de nuestros participantes , que puede servirte de ayuda.

Un cordial saludo

Llani :smileywink:

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 15 de 21
109.891 Visitas
Hola,

Tengo entendido que es debido a la publicidad y Google (multado por grandes multinacionales) ha hecho los m谩ximos esfuerzos para que no se pueda reproducir actualmente con la versi贸n de Chrome en un ordenador, cosa que hace un par de meses se pod铆a hacer enga帽ando al navegador, pero con la versi贸n actual de Chrome ya no es posible.

Por otro lado el env铆o de pantalla en dispositivos Android hacia el Chromecast para mi opini贸n no es un m茅todo funcional, b谩sicamente porque hay que tener encendido el m贸vil, no por las notificaciones que las puedes suspender cuando est谩s reproduciendo en Chrome as铆.

Cordialmente,
Gablinux
Mensaje 16 de 21
85.136 Visitas

@Gablinux y @paconer

Eso no es correcto.

Actualmente, con la versi贸n m谩s reciente de Chrome (uso Canary, con lo que m谩s a mi favor aun), se puede emitir sin problemas a ChromeCast:

Captura.PNG

Y respecto notificaciones y otros, si Chrome establece la reproducc铆贸n en pantalla completa no hay problemas, es m谩s, si aun as铆 existiese alguna notificaci贸n molesta, se pueden quitar las que no se quieran.

Mensaje 17 de 21
84.521 Visitas

Para Movistar :

Si Movistar no funciona con Chrome cast, me pod茅is decir con qu茅 funciona para comprarlo? 

Mensaje 18 de 21
11.317 Visitas
Highlighted
  • Cambiaste a Vodafone. Mas barato y chromecast funciona. 馃槣馃槀馃槀
Mensaje 19 de 21
11.268 Visitas

Hola @MartaGarroteFerrando

Siento informarte que la opci贸n que est谩s realizando para visualizar Movistar+ en la televisi贸n a trav茅s de tu dispositivo Chromecast, no es v谩lida, al no estar disponible.

Tienes la opci贸n de utilizar el servicio lanzar y ver, para ello, te env铆o el siguiente enlace donde viene indicado su funcionamiento.

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/lanzar-y-ver/

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Marisa

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 20 de 21
11.248 Visitas

Es la mejor respuesta, llevo desde 2017 esperando a que Movistar evolucione sus servicios a las nuevas tecnolog铆as, no funciona en XboxOne, PS4,  ni tampoco el Chromecast, estamos en 2019, y el departamento t茅cnico de I+D, destaca por su ausencia, ni siquiera los moderadores de estos foros pueden hacer, que Movistar+ Evolucione a la par, que YouTube,Netflix, ect.etc. 

Mensaje 21 de 21
1.454 Visitas