Chromecast no reconoce Wifi Smart Router

Juanc_Pariente
Mi vida cambió con el ADSL
Chromecast no reconoce Wifi Smart Router

Hola,

 

Hace un mes aproximadamente tuve que cambiar el equipo de casa y me recomendaron por un Smart Router, obviamente pagando 30 €, el caso es que ahora voy a utilizar Chromecast y no hay forma de que reconozca el Wifi.

 

¿alguien ha tenido el mismo problema?

 

 

Mensaje 1 de 8
913 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanc_Pariente ,

 

el modelo que tienes de Chromecast es compatible con redes WiFi a 5GHz?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
907 Visitas
Juanc_Pariente
Mi vida cambió con el ADSL
Hola

El modelo es Chromecast 2, he mirado en Internet y parece ser que si
Mensaje 3 de 8
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanc_Pariente ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanc_Pariente ,

 

Le hemos realizado un reset de fábrica al router.

 

Compruebe si vuelve a conectar y recuerde que en caso que no le detecte la red wifi dígamelo para modificarle el canal .

 

Compruebe si solo es ese dispositivo el que no conecta a internet.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
855 Visitas
Juanc_Pariente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ayer reseteaste el router sin avisar mientras mantenía una llamada telefónica e interrumpiendo un proceso que estaba realizando relacionado con mi trabajo.

 

Ademas de esto indicarte que no se ha resuelto el problema con el dispositivo.

 

Respondiendo a tu pregunta el resto de dispositivos funciona casi bien (la tv desde que cambiaron el router pierde la conexión wifi cuando la apagas y a veces no reconoce la red wifi). el dispositivo lo he probado en otra casa y funcional correctamente

Mensaje 6 de 8
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanc_Pariente ,

 

Le pido disculpas si le presento molestias las configuración del otro día.

 

Le recomiendo hablar con el fabricante del dispositivo por si le puedan indicar alguna información de configuración para conectarlo a internet.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juanc_Pariente ,

 

gracias por marcar en este hilo como "solución aceptada".

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
827 Visitas