Cierre de Movistar GO

Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
Cierre de Movistar GO

Acabo de leer que a partir del 23 de noviembre de este año Movistar cierra el Servicio Movistar Go. Para los que no lo sepáis Movistar no puede dar de baja el servicio de TV online, tal y como lo está haciendo ahora: Movistar no puede comunicar la baja del servicio, ya que sólo hay una modificación del servicio. 

 

Leeros el contrato del servicio Go de Movistar:

http://www.http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/con...

 

1º La terminación, es decir, la baja definitva del servicio sólo lo puede realizar el cliente no Movistar. Punto 10.1

 

2º Pueden modificar el contrato, pero no pueden darte de baja del servicio, si sigue habiendo TV online asociado a Fusión. Punto 8

Movistar tiene que darte automáticamente de alta en el Servicio de Yomvi y con los mismos canales de TV que tenías con anterioridad y con el mismo usuario y contraseña. 

 

3º Al ser un producto asociado a Movistar Fusión, se puede reclamar el alta y los mismos canales que tenía anteriormente.

 

(editado por incumplimiento normas) 

 

Esto lo hacen por un sencillo motivo: Te está obligando a que tú solicites los servicios para que así luego tu no puedas reclamar porque los haas pedido tu. Un consejo reclamar el alta en Yomvi con el mismo usuario y contraseña y mismos canales. No os cambies de contrato.

Un saludo

Mensaje 1 de 1
190 Visitas
0 RESPUESTAS 0