Cinco dias sin servicio

AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Cinco dias sin servicio
Llevo desde el día 16, sin linea y sin internet, llamando al 1004 y siempre con el mensaje:" nuestros técnicos están trabajando en resolver su incidencia". ¿Que técnicos? Donde lo están resolviendo en su casa viendo la tele?, a mi en esos 6 días nadie me ha llamado ni preocupado en resolverlo.MOVISTAR es una incompetencia total, llamas al 1004 y siempre lo mismo, un ordenador... o una señorita sudamericana" muy amables todas ellas" pero que no te solucionan nada. Siguiente llamada es paracdarme de baja.
Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
AntonioCarrera
Yo probé el VDSL
Ya a día 22 y sigo sin ningún aviso. Seis días sin Voz y sin internet, y sin ningún aviso. Tengo todas las llamadas al 1004 y al 1002 gravadas para presentar queja ante Consumo.
Movistar=Inútiles= Monopolio=Desinterés
Mensaje 2 de 2
103 Visitas