Cinco dias y siguen sin activar Premium

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Yo estoy igual desde el viernes!!!!

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Re: Cinco dias y siguen sin activar Premium
Si,dicen q es q hay muchas solicitudes,pues q no se marquen fechas,primero tres horas luego 48 luego q ya veremos,vergonzoso
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Re: Cinco dias y siguen sin activar Premium

Hola, @octavio3110!

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Re: Cinco dias y siguen sin activar Premium

Hola, yo lo activé desde el mando y en 5 minutos ya lo tenía

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Re: Cinco dias y siguen sin activar Premium

Hola de nuevo,@octavio3110!

Para que podamos activar el servicio es necesario que nos facilites los datos (número de teléfono y NIF del titular). Te añado el enlace para que puedas enviarlos mediante mensaje privado.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 5 de 7
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Re: Cinco dias y siguen sin activar Premium

Buenos días,@octavio3110!

Probablemente ya tengas activado el paquete Premium, pero si no es así y quieres que lo consultemos envíanos un mensaje privado confirmando los datos y te comentamos.

Saludos, Bea.
 



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Mensaje 6 de 7
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Re: Cinco dias y siguen sin activar Premium

Hola @octavio3110

 

No hemos recibido tus datos, por lo que entendemos que lo has hecho por otras vías y vamos a cerrar el hilo, cualquier cosa postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



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