Cinco dias y siguen sin activar Premium

octavio3110
Yo probé el VDSL
Cinco dias y siguen sin activar Premium

Yo estoy igual desde el viernes!!!!

Mensaje 1 de 7
571 Visitas
6 RESPUESTAS 6
octavio3110
Yo probé el VDSL
Si,dicen q es q hay muchas solicitudes,pues q no se marquen fechas,primero tres horas luego 48 luego q ya veremos,vergonzoso
Mensaje 2 de 7
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @octavio3110!

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
291 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, yo lo activé desde el mando y en 5 minutos ya lo tenía

Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@octavio3110!

Para que podamos activar el servicio es necesario que nos facilites los datos (número de teléfono y NIF del titular). Te añado el enlace para que puedas enviarlos mediante mensaje privado.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@octavio3110!

Probablemente ya tengas activado el paquete Premium, pero si no es así y quieres que lo consultemos envíanos un mensaje privado confirmando los datos y te comentamos.

Saludos, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @octavio3110

 

No hemos recibido tus datos, por lo que entendemos que lo has hecho por otras vías y vamos a cerrar el hilo, cualquier cosa postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas