Cine en Fusión Base 600 en menú inicial

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Cine en Fusión Base 600 en menú inicial

Buenas, tengo un fusión base 600. Observo que en el menú inicial donde aparecen los destacados de Movistar puedo elegir entre cine, documentales, infantil, etc. 

 

Entrando por ejemplo en cine y seleccionando una película me pone incluido en mi suscripción y la tecla de "ver".

 

Esas películas que me aparecen ahí, podría verlas sin ningún coste adicional ???

 

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Kissio 

 

Esas películas podrás verlas sin abonar ningún coste adicional a tu contrato actual Fusión Base 600 MB.

 

Si están disponibles significa que cuentan con una asignación directa a los Canales incluidos con tu contrato o suscripción actual (Fusión Base 600 MB).

 

Además de las películas 'Recién llegados de las salas de cine (Alquiler)', y que previamente deberías confirmar su alquiler, el acceso al 'otro grupo' de Cine (Series, etc.) ,no incluido con tu contrato, lo especifican claramente en Movistar al intentar reproducirlo: 'No disponible. Ampliar suscripción' (Pasar a una Modalidad Superior Fusión o contratar Paquete TV que lo incluye)

 

 

Un Saludo 😊

 

 

Mensaje 2 de 5
413 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ok muchas gracias!

Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Como te ha indicado @pacofreire (gracias por tu aportación 😉 ), las películas incluidas en tu suscripción puedes verlas sin coste adicional.

 

Un saludo

 

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Kissio  y  @Comercial.Global_movistar , Natalia. Gracias a vosotros.

 

Un Saludo 😊

Mensaje 5 de 5
376 Visitas