Circuito de 3 MB

carlosf2000
Yo probé el VDSL
Circuito de 3 MB

Hola. Desde el foro técnico han realzado mediciones para mi conexión, conluyendo que es posible pasar de los 3 mb actuales a 6 mb. Me indican que el circuito es de 3 mb, debiendo contactar con algún comercial para tramitar el cambio de contrato.

 

Contacto a través del 1004 y, para mi sopresa, no encuentran la dirección postal a la que correponde el número de teléfono. Sin este dato no saben si hay disponibilidad de servicio. Quedan en investigar y en llamarme con alguna respuesta.

 

Nada hasta la fecha. Puede que a través de este foro tenga más suerte.

 

 

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para confirmar los datos que aparecen en tu perfil  e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosf2000 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver la conbertura que nos da los sistemas para tu línea 9XXXXXXXX 4 y la velocidad que nos da es la siguiente : Hasta 10Mb (Internet 3MB)  , por lo cual no es posible cambiar nada en tu contrato para que admita mas velocidad.

He revisado la cobertura por dirección, simplemente para asegurar la información que te he dado , y por dirección me da la información  Hasta 10Mb (Internet 6MB) . He mirado la dirección Urbanización: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX , sino es correcta , te pediria que me lo indiques ya que el información , claro esta! no sería correcta.

 

He realizado una consulta al departamento técnico para que me confirmen la velocidad real que puede admitir tu línea, el nº de gestión es :  201400371090 , en cuanto tenga contestación te mando un privado.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola carlosf2000 



Sigue pendiente la consulta al departamento técnico , la que te informé en el mensaje anterior, en cuanto me contesten te informo.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

¿Es posible que lleve más de 15 días esperando una respuesta?

Mensaje 5 de 6
213 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Curioso. Felices fiestas. Quizás el año que viene.

Mensaje 6 de 6
188 Visitas