Hola,
tengo una instalación de fibra pendiente (referencia 2021/1533014/8). Ayer recibí un SMS indicando que Movistar había intentado contactar conmigo para organizar la instalación y que llamara al 881550655 para concertar una cita. Hoy he llamado en 8 ocasiones a lo largo de todo el día, sin éxito. El enlace que se proporcionaba en ese SMS como alternativa me lleva a una página de Comfica donde se indica "En estos momentos no ha sido posible establecer la cita"
Por favor, ¿podeis indicarme de qué forma puedo concertar esa cita o hacer que me vuelvan a llamar para hacerlo?
Gracias
Hola @ElenaPi
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaPi
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
creía haberlo hecho, pero tal vez lo hice mal
En cualquier caso, he contactado telefónicamente y ya tengo cita para la instalacion
Gracias
Hola @ElenaPi
Nos alegramos que tengas la cita concertada y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram