Clave servicio Multipantalla

mcplata
Más integrado que la RDSI
Clave servicio Multipantalla

Hola, buenas tardes.

 

Alguien me puede ayudar a conseguir la clave del servicio multipantalla?

Me pasa igual que otros usuarios , que no la recibo, y en el 1004 me dicen que me dirija a web..

 

Espero ayuda!!

GRacias,

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mcplata
Más integrado que la RDSI

up!!

Mensaje 2 de 6
415 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcplata 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
399 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcplata 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes pendiente el pedido de Go. Debo anularlo porque no se ha realizado con el email correcto y volverlo a dar de alta con el email que me has indicado. En cuanto lo tenga gestionado todo, te lo comunico.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcplata 

 

En el pedido de go que esta pendiente de cumplimentar no aparece ese correo electrónico que tu me indicas, el que aparece es NOTIENE@MOVISTAR.ES, esa es la razón de que te indique que tengo que anular el pedido y dar de alta de nuevo el servicio de go, para que te lleguen las claves al correo que tu me has indicado.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
mcplata
Más integrado que la RDSI

Vaya 😞 mas retrasos...

Mensaje 6 de 6
365 Visitas