Claves Movistar+ en dispositivos

atonillo
Más integrado que la RDSI
Claves Movistar+ en dispositivos

hola he solicitado las claves hace 15 dias y no han llegado a mi correo me dirijo a ustedes para que se me envien un saludo

Mensaje 1 de 7
286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atonillo,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atonillo,

 

Ya tenemos los datos. Le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
atonillo
Más integrado que la RDSI

Buenos días han pasado  mas de 48 horas y sigo sin recibir mis claves para ver movistar+ en mis dispositivos no se que problema hay y nadie me informa espero que esta situación se resuelva lo antes posible un saludo.

Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atonillo

 

Hemos realizado la petición de activación de Movistar+ en dispositivos, en breve se enviarán las claves a tu correo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
226 Visitas
atonillo
Más integrado que la RDSI

Ok gracias.

Mensaje 6 de 7
223 Visitas
atonillo
Más integrado que la RDSI

He recibido las claves gracias un saludo.

Mensaje 7 de 7
216 Visitas