Claves acceso movistar go

AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL
Claves acceso movistar go

Llevo esde el día 29 de julio intentando darme de alta en Movistar Go. En todos este tiempo (16 días) he hablado con el 1004, con el 1002, en el foro dando mis datos a los que nos tienden por aqui, en el chat y he rellenado formularios.

El día 2 de agosto una señorita escribió mal mi correo electrónico y, desde entonces, no he tenido más que problemas: no hay forma humana de dar de baja esa solicitud, ni de rectificar el correo electrónico, ni de nada de nada. Estoy condenado a un error perpetuo que no me he buscado.

 

Esta tarde me han dicho que tramite de nuevo la baja desde la web que tardará 24 horas. Mañana tendré que darme de nuevo de alta con ninguna garantía de que tendré el servicio.

 

Estoy harto, muy harto.

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroPastordelCastillo :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

A ver si damos solución ya a esto, que el sábado pasáis la factura del mes y quedaría muy feo cobrar un servicio no prestado.

Mensaje 3 de 3
283 Visitas