Llevo esde el día 29 de julio intentando darme de alta en Movistar Go. En todos este tiempo (16 días) he hablado con el 1004, con el 1002, en el foro dando mis datos a los que nos tienden por aqui, en el chat y he rellenado formularios.
El día 2 de agosto una señorita escribió mal mi correo electrónico y, desde entonces, no he tenido más que problemas: no hay forma humana de dar de baja esa solicitud, ni de rectificar el correo electrónico, ni de nada de nada. Estoy condenado a un error perpetuo que no me he buscado.
Esta tarde me han dicho que tramite de nuevo la baja desde la web que tardará 24 horas. Mañana tendré que darme de nuevo de alta con ninguna garantía de que tendré el servicio.
Estoy harto, muy harto.
Hola @AlejandroPastordelCastillo :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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A ver si damos solución ya a esto, que el sábado pasáis la factura del mes y quedaría muy feo cobrar un servicio no prestado.