Claves de acceso a multipantalla

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Claves de acceso a multipantalla

Hola, tengo un pequeño problema. En su día di de alta el servicio multipantalla para mi teléfono móvil. Sin problema. Ahora querría hacer lo propio con mi tablet, el problema es que me pide los datos de acceso y no los tengo, ya que el movil me dirige automáticamente a las claves que introduje en su día, sin mostrarme las mismas. Ruego ayuda para poder recuperarlas y así dar de alta el servicio en la tablet.

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
290 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez 

 

Hemos comprobado que has realizado otras consultas y  has dejado registrado tus datos. Para esos datos es esta consulta?Si es así me lo confirmas por  mensaje privado

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, te acabo de enviar el privado.

 

Un saludo y muchas gracias. :smileyhappy:

Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, como veo que el tema no avanza, solicito a algún moderador que por favor me reenvíe, si ello es posible, las claves para poder acceder a la app de Movistar TV en mi tablet, ya que las que tengo en el movil no me sirven, puesto que en dicho terminal accedo a la app de forma automática.

 

Muchas gracias por cualquier ayuda o sugerencia.

 

Un cordial saludo. :smileyhappy:

Mensaje 4 de 6
226 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez 

 

Perdona la espera

 

Accediendo a este enlace puedes regenerar la contraseña. Disculpa las molestias

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
210 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, MariluzCas, problema resuelto.

 

Gracias y un muy cordial saludo. :smileyhappy:

Mensaje 6 de 6
203 Visitas