Claves movistar plus

SilB1
Mi vida cambió con el ADSL
Claves movistar plus

Hace nueve días que me he dado de alta en Movistar + pero todavía no he recibido el correo con las claves. 

Gracias

Mensaje 1 de 14
549 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @SilB1 

 

Cuando haces referencia a: me he dado de alta en Movistar 

 

Te refieres al servicio mediante ADSL-Fibra o a Movistar + Dispositivos:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

 

 

Mensaje 2 de 14
523 Visitas
SilB1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Andres !

Me refiero a Movistar + en Dispositivos

Tengo un contrato Fusion 

Mensaje 3 de 14
512 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si vuelves a darle a Activar en:

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/?_ga=2.35875232.1081394165.158609...

 

¿Te indica que esa dirección ya esta en uso y/o activada?.

 

Si te indica que ya está en uso e intentas restablecerla: ¿Tampoco te la manda?.

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/

 

Mensaje 4 de 14
508 Visitas
SilB1
Mi vida cambió con el ADSL

Si vuelvo a intentar activarla me dice que ya está activa y cuando solicito restablecer la contraseña me dice que no se ha encontrado una cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico.

Mensaje 5 de 14
502 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @SilB1,

 

 

Para agilizar el proceso y tratar de ayudarte, necesitaríamos nos indicaras por privado tus datos.

 

- Nº de telefono Fijo y movil

- DNI Titular

- Correo electrónico que debería estar asociado, y es el que quieres en tu cuenta de movistar dispositivos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
418 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @SilB1,

 

Perfecto, he recibido tus datos. Estoy realizando comprobaciones, en breve nos ponemos en contacto contigo.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
408 Visitas
SilB1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Quedo a la espera

Un saludo

Mensaje 8 de 14
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SilB1,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos revisado los datos y vemos que el registro  en Movistar+, no nos consta correcto, paso el hilo con los compañeros de comercial para que lo cancelen y puedas realizar de nuevo el registro.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
390 Visitas
SilB1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok espero entonces a que lo cancelen y volveré a hacer el registro para ver si puedo activar la cuenta

Un saludo

Mensaje 10 de 14
303 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabo de enviarte el correo para activar el servicio, si no aparece en tu bandeja de entrada revisa la de SPAM. Cuando puedas nos confirmas si ya te funciona correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
291 Visitas
SilB1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @JavierR-Movistar .

Muchas gracias , ya he accedido con las claves facilitadas.

Muchas gracias por todo

Un saludo

Mensaje 12 de 14
285 Visitas
waltercondani
Más integrado que la RDSI

Pues a mi me pasa igual, que puedo hacer? 

Mensaje 13 de 14
254 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @waltercondani,

 

Procedemos a cerrar hilo ya que estamos resolviéndolo por otro lado.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
245 Visitas