Hace nueve días que me he dado de alta en Movistar + pero todavía no he recibido el correo con las claves.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @SilB1
Cuando haces referencia a: me he dado de alta en Movistar
Te refieres al servicio mediante ADSL-Fibra o a Movistar + Dispositivos:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Si vuelves a darle a Activar en:
¿Te indica que esa dirección ya esta en uso y/o activada?.
Si te indica que ya está en uso e intentas restablecerla: ¿Tampoco te la manda?.
http://ver.movistarplus.es/recordatorio/
Si vuelvo a intentar activarla me dice que ya está activa y cuando solicito restablecer la contraseña me dice que no se ha encontrado una cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico.
☹
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @SilB1,
Para agilizar el proceso y tratar de ayudarte, necesitaríamos nos indicaras por privado tus datos.
- Nº de telefono Fijo y movil
- DNI Titular
- Correo electrónico que debería estar asociado, y es el que quieres en tu cuenta de movistar dispositivos.
Un saludo,
Cristina
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Hola @SilB1,
Perfecto, he recibido tus datos. Estoy realizando comprobaciones, en breve nos ponemos en contacto contigo.
Sal2
Cristina
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Buenas tardes @SilB1,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos revisado los datos y vemos que el registro en Movistar+, no nos consta correcto, paso el hilo con los compañeros de comercial para que lo cancelen y puedas realizar de nuevo el registro.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok espero entonces a que lo cancelen y volveré a hacer el registro para ver si puedo activar la cuenta
Un saludo
Buenos días,
Acabo de enviarte el correo para activar el servicio, si no aparece en tu bandeja de entrada revisa la de SPAM. Cuando puedas nos confirmas si ya te funciona correctamente.
Un saludo
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Buenas tardes @JavierR-Movistar .
Muchas gracias , ya he accedido con las claves facilitadas.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola @waltercondani,
Procedemos a cerrar hilo ya que estamos resolviéndolo por otro lado.
Un saludo!
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