Claves multipantalla

Javimoni
Más integrado que la RDSI
Claves multipantalla
Hola,
He intentado registrarme dos veces al servicio multipantalla, pero sigo sin recibir usuario y clave, y reviso en todas las carpetas. A ver si se puede solucionar.
Gracias.
Mensaje 1 de 9
466 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Yo llevo 25 días y no me llega nada. No hacen más que tomarme el pelo en todos los teléfonos, foro, chat, ...

Hay gente que lleva más tiempo.

Mensaje 2 de 9
445 Visitas
Javimoni
Más integrado que la RDSI
Un día más sin claves...
Mensaje 3 de 9
410 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Aquí os dejo un enlace que a mi me sirvió, tenía el mismo problema que vosotros.

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Movistar-TV-Multipantalla/m-p/2111787#M172...

Saludos Guiño

Mensaje 4 de 9
405 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Javimoni Emoticono feliz!

 

Envíame un mensaje privado con el NIF del titular, teléfono y email.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
383 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Javimoni me aparece que el servicio está de alta desde el día 21. Te mando por privado el email que aparece por si teneis acceso porque ahí se ha mandado el correo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
356 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Javimoni como ese email no existe, tramito la baja en el servicio y luego te vuelvo a dar de alta.

Te informaré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
345 Visitas
Javimoni
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias.
Mensaje 8 de 9
340 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Javimoni el nº de pedido de alta es 783185042514. Aunque la fecha máxima sea de 30 días, en unas horas debes recibir el email de acceso.

Recuerda revisar la bandeja de spam.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas