Desde el Día 13/11 estoy esperando las claves para tv multipantalla y no hay forma de recibirlas, he reclamado por internet, he reclamado por el chat, tambien en el 1002 y 1004 y no hay forma de que me den una solución, me preguntan por el correo spam, y ya no se como pedirlas.Pero lo cierto es que hasta la fecha no me han resulto el problema.
Hola @joframu
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joframu
He comprobado que si llegaste a realizar el pedido del registro, pero esta bloqueado el pedido, lo que he hecho ha sido reclamar el pedido (número de reclamación 201404123280) , siento que tengamos que esperar unos días a ver que nos dicen.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+