Cliente Digital+ y Movistar Fusion Fibra a la vez

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
Cliente Digital+ y Movistar Fusion Fibra a la vez

Buenos días,

Actualmente somos clientes de Digital+ con la opción de Canal+ Liga y Canal+ Liga de campeones, además tenemos contratado Movistar Fusion que  incluye un paquete básico de TV. Los importes del Canal+ que estoy pagando son de unos 43 euros y de Fusion 65. ¿ qué tendría que hacer para unificalo todo ? Darme de baja en Digital +? ¿ ya puedo ver automáticamente los contenidos que tenía de Canal+  en Movistar TV ?

Gracias por vuestra atención,

Una saludo.

Mensaje 1 de 3
1.141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @EmilioAmorósHoyos:

 

A día de hoy, disponemos de la siguiente información la cual te adjutno por enlace de como son los nuevos paquetes uniendo Fusión y Canal +, es decir, los paquetes Fusión+.

 

En el mismo, se incluye una enlace por si deseas solicitar la nueva oferta .

 

Indicarte a mayores que, en el apartado "movisfera" estamos publicando hilos sobre vuestras dudas para internar dar respuesta a las mismas, por si deseas echarle un vistazo.

 

Cualquier consulta sobre la info publicada, seguimos por aquí.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

 

En relación a lo que nos comentas por privado, informarte que al ser cliente de Fusión (con modalidad antigua) por un lado, y Canal + por el otro, mientras no solicites el nuevo Fusión +, se seguirán facturando ambos servicios por separado.

 

En caso de que te interese cambiar a alguna de las nuevas modalidades, comentarte que puedes soliciarlo a través de nuestra web seleccionando la Fusión que te interesa, y a continuación rellenando el formulario que aparece cuando se pulsa sobre la pestaña de "Sólo tarifa".

 

Si tuvieras cualquier duda, avísanos por favor.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
901 Visitas