Editado 16-07-2015 15:13
Editado 16-07-2015 15:13
Buenas, soy cliente de Movistar Fusión, pero no me llegan más de 6 Mb. ¿Problema? Estoy perdiendo dinero. Pago más por un servicio que no recibo. No quiero la TV de Movistar porque no tengo suficientes Mb. A esto se suma que soy cliente de Canal Plus.
He llamado a Movistar desde hace 9 meses y no me dan fibra en mi zona. Estoy un poco harto (pienso si no es mejor cambiar a Vodafone One).
¿Qué soluciones me ofrecen? Gracias.
Editado 16-07-2015 16:06
Editado 16-07-2015 16:06
Compañero, estoy en la misma situcación. Ahora como Movistar compró Canal + a los clientes que no nos podian ofrecer Imagenio por falta de acnho de banda. nos instalan gratis la parabólica para ver los paquetes contratados de TV por satélite. Así que parece que por fin tenemos solución aunque en tu caso comentas que ya tienes parabólica. Puedes darte de baja de Canal + supongo y tener la TV por satélite en tu paquete fusión.
En mi caso prefiero tener fibra primero. Aún así me informaré acerca del precio final de esa opción: seguir con mi Fusión y Canal+ con parabólica.
Gracias.
Buenos días
Para poder revisar el despliegue de fibra de tu zona necesitamos que nos pases tus datos por privado. Una vez que los tengamos te informamos de las posibilidades.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Seguimos pendientes de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Como no hemos recibido contestación por tu parte voy a proceder a cerrar el hilo, si necesitas algo más puedes volver a abrir otro mensaje en nuestro foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roman.badajoz
He estado consultando y lo siento, tu domicilio no esta incluido en los actuales planes de despliegue de fibra de movistar, puedes realizar reserva en la web y así os tengan en cuenta para la próxima ampliación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+