Cliente Fusión con 6 Mb.

roman.badajoz
Más integrado que la RDSI
Cliente Fusión con 6 Mb.

Buenas, soy cliente de Movistar Fusión, pero no me llegan más de 6 Mb. ¿Problema? Estoy perdiendo dinero. Pago más por un servicio que no recibo. No quiero la TV de Movistar porque no tengo suficientes Mb. A esto se suma que soy cliente de Canal Plus.

 

He llamado a Movistar desde hace 9 meses y no me dan fibra en mi zona. Estoy un poco harto (pienso si no es mejor cambiar a Vodafone One).

 

¿Qué soluciones me ofrecen? Gracias.

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jordigt
Yo probé el VDSL

Compañero, estoy en la misma situcación. Ahora como Movistar compró Canal + a los clientes que no nos podian ofrecer Imagenio por falta de acnho de banda. nos instalan gratis la parabólica para ver los paquetes contratados de TV por satélite. Así que parece que por fin tenemos solución aunque en tu caso comentas que ya tienes parabólica. Puedes darte de baja de Canal + supongo y tener la TV por satélite en tu paquete fusión.

Mensaje 2 de 7
366 Visitas
roman.badajoz
Más integrado que la RDSI

En mi caso prefiero tener fibra primero. Aún así me informaré acerca del precio final de esa opción: seguir con mi Fusión y Canal+ con parabólica.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
349 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Para poder revisar el despliegue de fibra de tu zona necesitamos que nos pases tus datos por privado. Una vez que los tengamos te informamos de las posibilidades.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Seguimos pendientes de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
287 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como no hemos recibido contestación por tu parte voy a proceder a cerrar el hilo, si necesitas algo más puedes volver a abrir otro mensaje en nuestro foro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roman.badajoz

 

He estado consultando y lo siento, tu domicilio no esta incluido en los actuales planes de despliegue de fibra de movistar, puedes realizar reserva en la web y así os tengan en cuenta para la próxima ampliación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas