Cliente Movistar Móvil sin Internet en el Hogar

LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Cliente Movistar Móvil sin Internet en el Hogar

Buenas, en breve cambio de domicilio y quisiera saber los pasos para pasar de un contrato de móvil (con Movistar) a uno con Fusión (posiblemente "Fusión Selección Plus con Fútbol"). Obviamente manteniendo el número que tengo en la actualidad. ¿Sería posible realizar esta gestión por internet o por la comunidad? Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaRRaTXo

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, si el alta no conlleva ninguna portabilidad te podemos ayudar con la gestión desde la Comunidad.

 

En caso que desees que te ayudemos envía los datos del titular por privado, serían necesarios los siguientes:

 

DNI

Nombre y apellidos

Nº teléfono móvil 

Dirección completa

Mail de contacto

Nº de CCC

 

En este enlace dispones de nuestra oferta comercial, por favor confírmanos la oferta que deseas contratar. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la información. Cuando se haga efectivo el cambio de domicilio me volveré a poner en contacto con los datos que solicitan.
De nuevo gracias.

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaRRaTXo

 

De acuerdo.  En el momento que necesites de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas