Cliente Movistar adsl +fijo y Digital+

usuario_retirado
No aplicable
Cliente Movistar adsl +fijo y Digital+
buenos días,
Soy cliente de Movistar de adsl y fijo por un lado y también cliente de Digital +.

Quería que me informaran de la oferta que tienen para unificar los dos contratos gracias a la fusión entre las compañías.

Gracias
Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @usuario_retirado

 

 

Por diferentes informaciones y también por las confirmaciones a ese mismo respecto por parte de otros Usuarios de la Comunidad y Clientes de ambas plataformas, antes del 31 de Julio, nosotros recibiremos una carta, remitida desde Movistar + (TV Satélite) y personalizada según nuesto contrato, en la cual debe figurar una propuesta para nuevo contrato, unificando los dos servicios.

 

La misma coincidirá en fechas con los anuncios del fin de las Permanencias asociadas a los respectivos contratos. Modalidades de Fusión, día 30 de Julio y Canal +, día 31 de Julio. De esa forma serían posibles las modificaciones sin penalización alguna derivadas por esos contratos, al margen de los propios por instalación de Fibra o compra de Terminales móviles que se mantienen.

 

Por ejemplo

 

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@bucaneater


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos
 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@bucaneater

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacto con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bucaneater

Como no hemos tenido respuesta alguna, cerramos el hilo. Para cualquier consulta contacte de nuevo.

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas