Cliente con Canal Plus: oferta de cambio a Fusión ¡muchas dudas! :)

M.I.
Yo probé el VDSL
Cliente con Canal Plus: oferta de cambio a Fusión ¡muchas dudas! :)

Buenos días.

Supongo que éste es el subforo más adecuado; si es en otro pido disculpas.

 

Mi suegro tiene por un lado la línea telefónica con Movistar, aparte el móvil y además continúa con Canal Plus;  hace unos días le han llamado de Movistar a decirle que se tiene que pasar a Fusión porque desaparecerá en diciembre el viejo Canal Plus (o algo así). Le han apabullado con un montón de cosas, de precios y de todo y no se ha enterado de nada (son ya más de 80 años, poco oído y menos para comprender tanta cosa rara de megas, llamadas y demás).

Me imagino que le habrán ofrecido lo de Fusión+ Premium Extra pero necesitaría poder contactar con alguien de Movistar para aclararlo bien y poder hacer lo que sea necesario. Tengo todos los datos para que lo miremos por privado. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 14
811 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
776 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

¡Ahora msimo! Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 14
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.I.

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
763 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Estupendo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
748 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @M.I.!

 

Nos consta que le han llamado para en principio, ofrecer Fusión+ Premium Extra pero no tenemos registrado si la ha aceptado ni cómo quedarían las líneas. En este momento no tiene tramitado ningún pedido ni vemos en las aplicaciones a la que tenemos acceso, que se vaya a realizar.

 

Podemos informarte de todo y hacer las gestiones desde aquí si está interesado en cambiar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
727 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

No, naturalmente que no puede haber ninguna solicitud e cmabio ni de nada. Como ya comenté, le llamaron con montón de historias que él no comprendió en modo alguno ¿cómo va a comtratar nada si no sabe qué le han dicho? Ése era (y es) el motivo de mi consulta: tener una información detallada de la oferta, de las condiciones, del precio, de qué era eso de hacerlo en diciembre, .... en fin, que alguien de Movistar diera toda la información necesaria para valorar ese cambio y poder realizar las preguntas que sean precisas. Si no sabemos las condiciones malamente podremos tomar una decisión ¿Es posible que alguien me facilite esa información (imagino que por privado)? Gracias.

Mensaje 7 de 14
714 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿no puede alguien llamarme (os dejé mi móvil de contacto) para aclarar este tema? Gracias.

Mensaje 8 de 14
691 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@M.I. la oferta sería esta a 120€ durante 3 meses y luego 160€. Cuando se cursa el pedido se solicita que el técnico de Movistar retire los equipos de Canal+ y se da de baja el contrato de este.

No tenemos constancia que Canal+ vaya a desaparecer, la oferta la puede contratar mientras esté vigenete.

Cualquier otra duda, nos comentas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
673 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

¡Qué barbaridad! Desde el luenes que os pregunté a hoy que me contestáis ha subido 5 €.

Lo que no entiendo es que a mi suegro le "asustaran" con que Canal Plus desaparecía en diciembre y que enero sí o sí le pasaban a Fusión. ¿Entocnes es verdad eso o no? ¿Puede seguir después de diciembre con su Canal Plus?

Esto de dar la información con cuantagotas cuando se pide completa es un suplicio. 😞

Mensaje 10 de 14
657 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@M.I. desde aquí y en este momento, no tenemos información al respecto sobre la desaparición de Canal+.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
640 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Bueno pues entiendo que la llamada a mi suegro por parte de los comerciales no tenía pies ni cabeza y además iba con información, digamos,  poco cierta: no le obligáis a pasar a Fusión y puede seguir como hasta ahora sin necesidad de ningún cambio ni pagar esa bararidad de más.

Espero que así sea realmente.

Saludos.

Mensaje 12 de 14
618 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M.I.,

 

Como te hemos informado, en este momento no tenemos información sobre la desaparición de Canal+.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
518 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

Según  tengo entendido, la difusión de los programas Tv de Movistar por el satélite Hispasat.desaparecerá a finales de este año quedando solo el satélite Astra.

Los que reciben la señal por Hispasat se quedaran sin servicio teniendo que orientar la parábola a Astra.

Mensaje 14 de 14
493 Visitas