Buenos días.
Supongo que éste es el subforo más adecuado; si es en otro pido disculpas.
Mi suegro tiene por un lado la línea telefónica con Movistar, aparte el móvil y además continúa con Canal Plus; hace unos días le han llamado de Movistar a decirle que se tiene que pasar a Fusión porque desaparecerá en diciembre el viejo Canal Plus (o algo así). Le han apabullado con un montón de cosas, de precios y de todo y no se ha enterado de nada (son ya más de 80 años, poco oído y menos para comprender tanta cosa rara de megas, llamadas y demás).
Me imagino que le habrán ofrecido lo de Fusión+ Premium Extra pero necesitaría poder contactar con alguien de Movistar para aclararlo bien y poder hacer lo que sea necesario. Tengo todos los datos para que lo miremos por privado. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @M.I.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @M.I.
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
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¡Hola @M.I.!
Nos consta que le han llamado para en principio, ofrecer Fusión+ Premium Extra pero no tenemos registrado si la ha aceptado ni cómo quedarían las líneas. En este momento no tiene tramitado ningún pedido ni vemos en las aplicaciones a la que tenemos acceso, que se vaya a realizar.
Podemos informarte de todo y hacer las gestiones desde aquí si está interesado en cambiar.
Un saludo.
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Editado 02-08-2017 17:50
Editado 02-08-2017 17:50
No, naturalmente que no puede haber ninguna solicitud e cmabio ni de nada. Como ya comenté, le llamaron con montón de historias que él no comprendió en modo alguno ¿cómo va a comtratar nada si no sabe qué le han dicho? Ése era (y es) el motivo de mi consulta: tener una información detallada de la oferta, de las condiciones, del precio, de qué era eso de hacerlo en diciembre, .... en fin, que alguien de Movistar diera toda la información necesaria para valorar ese cambio y poder realizar las preguntas que sean precisas. Si no sabemos las condiciones malamente podremos tomar una decisión ¿Es posible que alguien me facilite esa información (imagino que por privado)? Gracias.
Por favor, ¿no puede alguien llamarme (os dejé mi móvil de contacto) para aclarar este tema? Gracias.
@M.I. la oferta sería esta a 120€ durante 3 meses y luego 160€. Cuando se cursa el pedido se solicita que el técnico de Movistar retire los equipos de Canal+ y se da de baja el contrato de este.
No tenemos constancia que Canal+ vaya a desaparecer, la oferta la puede contratar mientras esté vigenete.
Cualquier otra duda, nos comentas.
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¡Qué barbaridad! Desde el luenes que os pregunté a hoy que me contestáis ha subido 5 €.
Lo que no entiendo es que a mi suegro le "asustaran" con que Canal Plus desaparecía en diciembre y que enero sí o sí le pasaban a Fusión. ¿Entocnes es verdad eso o no? ¿Puede seguir después de diciembre con su Canal Plus?
Esto de dar la información con cuantagotas cuando se pide completa es un suplicio. 😞
@M.I. desde aquí y en este momento, no tenemos información al respecto sobre la desaparición de Canal+.
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Editado 13-08-2017 11:40
Editado 13-08-2017 11:40
Bueno pues entiendo que la llamada a mi suegro por parte de los comerciales no tenía pies ni cabeza y además iba con información, digamos, poco cierta: no le obligáis a pasar a Fusión y puede seguir como hasta ahora sin necesidad de ningún cambio ni pagar esa bararidad de más.
Espero que así sea realmente.
Saludos.
Hola @M.I.,
Como te hemos informado, en este momento no tenemos información sobre la desaparición de Canal+.
Saludos
Ana
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Hola buenos días,
Según tengo entendido, la difusión de los programas Tv de Movistar por el satélite Hispasat.desaparecerá a finales de este año quedando solo el satélite Astra.
Los que reciben la señal por Hispasat se quedaran sin servicio teniendo que orientar la parábola a Astra.