Cliente con antiguedad maltratados

Malkmus
Yo probé el VDSL
Cliente con antiguedad maltratados
Hola, así me siento, llevo años con Telefónica, y el trato es, una factura alta y un servicio pésimo, una velocidad de 10mb en los tiempis que corren...y sin ni siquiera algún paquete para que duela menos...

Porque hacen esto? Para que te pongas el dichoso fusión de lis c***** ( lo censuro yo mismo) servicio el cual acepte hace un tiempo y me engañaron totalmente..

No solo eso, si no que hace como 2 años subieron a 5€ con la promesa de poner fibra...donde esta la fibra? Y los 5€ de cada mes??...en fin..

Tendré que mirar otras empresas de servicios porque el trato de Movistar en mi caso es realmente penoso.
Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malkmus

Si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos si esta previsto despliegue de fibra en tu domicilio.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
565 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL
Antes de escribir aquí llamé al 1004, y poco más me invitaron sutilmente que me fuera a otra empresa...en fin, hay estan las grabaciones.
Mensaje 3 de 8
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Malkmus

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

Saludos. Ascen-Movistar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
544 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

Perdona la espera

Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta cobertura de fibra. La velocidad que tienes en estos momentos es la que te puede proporcionar tu central. Te mando este enlace  para que puedas ver las distintas modalidades de Fusión. Disculpa las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
517 Visitas
Malkmus
Yo probé el VDSL
Y donde puedo reclamar esos 5€ de más que pago por fibra que no tengo? Esq no regalais ni un paquete cine..a pasar por el aro de fusión..pues va a ser que no, quiero reclamar eso.

Saludos.
Mensaje 6 de 8
489 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
453 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Malkmus

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas