Cliente de Digital + paquete Premium

lanunu
Yo probé el VDSL
Cliente de Digital + paquete Premium

Buenas tardes.

Soy usuario de Canal Plus desde hace más de 25 años y el paso no me está gustando nada.

Primero quería preguntar en qué afecta concretamente el cambio a Movistar Plus.

Segundo tengo una incidencia técnica desde el viernes pasado.He llamado 5 veces y no se soluciona.Llevo gastados casi 10€ en llamadas a un servicio técnico ineficaz y grosero.Quién me devuelve ese dinero?

Por otra parte,me gustaría poder ser atendido en catalán,gallego,valenciano o cualquier otra lengua del Estado.

Visto que se suprimen canales sin previo aviso,no se si voy a poder seguir viendo el fútbol,NBA,tennis que es lo que realmente me gusta y viendo la notable bajada de calidad de las películas/series me planteo muy seriamente dar de baja el servicio,muy a mi pesar.

Espero su respuesta.

Gracias.

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @lanunu

 

Movistar + lo que da es una oferta combinada, con un precio más ventajoso para nuestros clientes, que disfrutan de teléfono fijo, llamadas, adsl y televisión en el mismo producto, movistar + o fusión + si quieren mejor servicio y más ahorro ya que también incluye el móvil

 

Además, al cambiar a movistar +   tendrás más canales. y el fútbol

 

 

Cualquier duda nos la comentas Emoticono feliz

 

En cuanto a la incidencia que tienes, lamento indicarte que solo atendemos las relacionadas con movistar +. Tienes que llamar a digital +

 

 

 

un saludo

 

virginia



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Mensaje 2 de 5
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cfox
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Comercial.Global-movistar ( Virginia ) Me has dejado de piedra por lo poco informada que estas. Decirte que Digital+ hace mas de un año que no existe y pasó a llamarse Canal +.

También te informo que el pasado 8 de Julio del 2015 Canal+ dejo de existir y paso a llamarse Movistar +, por que Telefónica compro Canal + y por dicha compra todo se llama Movistar +, que un cliente no lo sepa puede pasar, pero que un trabajador de Movistar + no lo sepa es para reírse como yo lo estoy haciendo.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 3 de 5
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lanunu
Yo probé el VDSL
Virginia no me has contestado a mis dudas y tampoco se ha solucionado el problema.Sigo sin ver Mezzo y Mezzo Live,canales que tenía desde que cambié hace años al paquete premium.La verdad es que la F1 y las motos me dan igual pero estos 2 canales los veía con asiduidad.Ahora me dice que son de suscripción.
No entiendo como un servicio técnico sea de pago y,segundo,me atienda gente que no tiene unos mínimos de educación.A ver quién me abona los 15 y pico € que llevo gastados en llamadas SIN solución.
Ya teneis una reclamación en consumo por el cambio de contrato sin notificación previa.Espero que no hayan más sorpresas desagradables.
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por tus comentarios anteriores deduzco que lo que tienes es el acceso por satélite de Digital +, cuyo teléfono de atención que es al que estás llamando es el 902110010

¿Es así?

 

Te comento que aunque actualmente el propietario de Canal + sea Telefónica, realmente sigue siendo otra plataforma con distinta tecnología y distinto servicio de atención al cliente.

 

Desde este foro (Soporte Técnico de TV de Movistar), solo podemos atender problemas de clientes de TV de Movistar (con acceso por linea telefónica, no por satélite). Los accesos de satélite de Digital + ni siquiera tenemos forma de diagnosticarlos.

 

Siento no poder darte mas información

 

Saludos,gg


 



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