Buenas tardes.
Soy usuario de Canal Plus desde hace más de 25 años y el paso no me está gustando nada.
Primero quería preguntar en qué afecta concretamente el cambio a Movistar Plus.
Segundo tengo una incidencia técnica desde el viernes pasado.He llamado 5 veces y no se soluciona.Llevo gastados casi 10€ en llamadas a un servicio técnico ineficaz y grosero.Quién me devuelve ese dinero?
Por otra parte,me gustaría poder ser atendido en catalán,gallego,valenciano o cualquier otra lengua del Estado.
Visto que se suprimen canales sin previo aviso,no se si voy a poder seguir viendo el fútbol,NBA,tennis que es lo que realmente me gusta y viendo la notable bajada de calidad de las películas/series me planteo muy seriamente dar de baja el servicio,muy a mi pesar.
Espero su respuesta.
Gracias.
Buenas tardes @lanunu
Movistar + lo que da es una oferta combinada, con un precio más ventajoso para nuestros clientes, que disfrutan de teléfono fijo, llamadas, adsl y televisión en el mismo producto, movistar + o fusión + si quieren mejor servicio y más ahorro ya que también incluye el móvil
Además, al cambiar a movistar + tendrás más canales. y el fútbol
Cualquier duda nos la comentas
En cuanto a la incidencia que tienes, lamento indicarte que solo atendemos las relacionadas con movistar +. Tienes que llamar a digital +
un saludo
virginia
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Hola
Por tus comentarios anteriores deduzco que lo que tienes es el acceso por satélite de Digital +, cuyo teléfono de atención que es al que estás llamando es el 902110010
¿Es así?
Te comento que aunque actualmente el propietario de Canal + sea Telefónica, realmente sigue siendo otra plataforma con distinta tecnología y distinto servicio de atención al cliente.
Desde este foro (Soporte Técnico de TV de Movistar), solo podemos atender problemas de clientes de TV de Movistar (con acceso por linea telefónica, no por satélite). Los accesos de satélite de Digital + ni siquiera tenemos forma de diagnosticarlos.
Siento no poder darte mas información
Saludos,gg
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