Cliente de Digital+ y Movistar Fusion

borjaana
Más integrado que la RDSI
Cliente de Digital+ y Movistar Fusion

Buenos noches.

 

Soy cliente de hace muchos años de DIGITAL + con decodificador iplus (en alquiler)

Soy cliente Movistar Fusion con linea fija, fibra óptica 300Mb, linea de móvil y tv por la fibra (la tv dado que era obligatoria)

 

Con la compra de Digital + por Movistar quiero fusionar la TV. Quiero dar de baja la tv que recibo por fibra y seguir viendo los contenidos por el iplus.

 

Ya he hablado con el 1004 varias exasperantes veces, no se enteran de nada y cada vez me dicen algo distinto. Por fin a comienzos de agosto di con una señorita que debio de entender todo y segun ella me iba a tramitar LA BAJA de la tv que me entra por la fibra, y me quedaba SOLO con la tv que me entra por satelite a traves del iPlus, puesto que QUIERO CONSERVAR EL iPLUS.

 

2 meses despues, siguen entrandome las 2 señales de television y logicamente me siguen llegando las 2 facturas,

 

Hoy he vuelto a llamar al 1004, y la que chica que me ha tocado hoy, alucinaba con el tema y me decia que ¿como iba a querer yo la tv por el satelite teniendo la fibra???

 

Por favor, pueden instruir a sus operarios del 1004, al menos que se pongan todos de acuerdo!!!

 

Y puede alguien de este foro gestionarme lo que quiero!!!!!!! es tan dificil??????

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @borjaana y bienvenido a la Comunidad!

Para consultar qué podemos hacer en tu caso envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular en ambos servicios), por favor.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
576 Visitas
borjaana
Más integrado que la RDSI

Gracias!! lo acabo de hacer!!

A ver si me dais una solucion!!!!

Mensaje 3 de 8
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @borjaana!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
565 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @borjaana


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
528 Visitas
borjaana
Más integrado que la RDSI

ya lo he podido leer, y te he respondido por privado

Mensaje 6 de 8
519 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @borjaana


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
508 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @borjaana


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
467 Visitas