Cliente de fusion y de canal plus

molesta
Yo probé el VDSL
Cliente de fusion y de canal plus

Holq a todos. Actualmente soy clienta de movistar fusion con movil ,fibra y fijo  y,por otro lado canal plus con iplus a traves de satelite. Llamé el lunes 24/08  para unificar todo y acogerme a la promoción de 9,90€ hasta final de año. Todavía no he recibido ninguna llamada ni mensaje ni nada. La chica que me atendió me dijo que tiene qye venir el técnico a instalarme el decodificador. Me dijo que el que tengo del iplus me lo quede también. No entiendo nada. Tendré dos decos? Me tengo que dar de baja yo del plus o es automático? Veré la televisión por satélite como hasta ahora? La verdad la chica que me atendió no tenia mucha idea de lo que me ofrecía....o al menos esa fue mi impresión. Gracias y a ver si entre todos nos vamos aclarando con los cambios

Mensaje 1 de 23
2.565 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molesta y Bienvenida a la Comunidad!

 

Si has pedido la unión de ambos servicios sólo vas a necesitar un desco, dependiendo de si has pedido quedarte con la tele por el satélite o por la fibra te quedarás con uno u otro. Para poder informarte mejor envía un mensaje privado con tu número y dni y lo revisamos

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.532 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Enviado privado. A la espera de respuesta y a ver cómo queda mi contrato
Mensaje 3 de 23
2.515 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Alguna noticia? Sigo esperando alguna respuesta......
Mensaje 4 de 23
2.488 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @molesta

 

He visto que efectivamente se ha unificado todo con la promoción como has solicitado , pero seguirás viéndolo por satélite, solo con un descodificador, no es posible tener los dos descodificadores, por ello no ha sido necesario un técnico en el domicilio , se ha activado la promoción y se ha unificado la facturación. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.462 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Hola y muchas gracias por contestar. La verdad es que hoy si que veo todos los canales. Pero sin embargo en la página de movistar en mi area no figura como que tengo la tele contratada. En cambio voy a la página de canal plus en mi area clientes y me aparece activo el paquete premium. Entonces me vendran dos facturas? Tengo que darme de baja del plus.? Cúal será el coste total de la factura. En canal plus cobran por adelantado y, veo que la factura de septiembre ya estàa emitida....al mismo precio que pagaba hasta ahora. La verdd es que es un poco lioso todo. Espero alguna respuesta gracias
Mensaje 6 de 23
2.460 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @molesta

 

Es normal que te haya llegado la factura por que al realizarse el 24  de agosto ya los periodos de facturación estaban cerrados, recibiras una factura por la Fusion que has realizado y si tienes algún servicio adiciona con C+ otra factura por ello (ej: iplus).

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.436 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL

Entiendo que el periodo de facturación esté cerrado,pero como ya he comentado, se cobra por adelantado es decir el 1 de septiembre pagaré lo que voy a ver durante todo el es de septiembre,por lo que la factura de canal plus no oa tendría que recibir o si acaso como me comentas sólo con el importe delaquier de cnal plus. Respecto a que en "mimovistar" no me salga la fusion como la tarifa contratada a qué es debido?

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 23
2.427 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
He recibido un mail diciendome que se ha aceptado cómo solucion el tema. Yo no he aceptado como solucion nada,de hecho todavía no veo claro cómo ha quedado mi contrato y factura
Mensaje 9 de 23
2.425 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Holaaa sigo esperando que me aclaren la factura. El tema no está solucionado!
Mensaje 10 de 23
2.379 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Hola @Ascen-Movistar.
Serias tan amable de resolver mis dudas? Estoy llamando al 1004 y no hay manera de que me atiendan
Mensaje 11 de 23
2.356 Visitas
jarroyo1977
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Molesta....

 

Estuve informandome el otro día de lo mismo que tu y te comento lo que me dijeron en la tienda de Movistar

 

La promoción de 9,90 € solo vale a través de la fibra, no para el Iplus (así que yo no me podía acoger a dicha promoción si lo quería seguir viendo por satelite...) lo más probable es que te cobre Movistar el fusión y Movistar+ te cobre por el paquete entero sin tener en cuenta la promoción de 9,90... te lo aviso porque es lo que me dijeron a mí.

 

Espero que te haya ayudado...

 

Mensaje 12 de 23
2.350 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Hola @jarroyo1977 .
Muchas gracias por contestar. Pues si esto es verdad me doy de baja ya mismo. Y me parece increible la desinformacion que tienen y que transmiten...por que cada vez te dicen algo diferente... A ver si puede hablar con alguien y me lo aclara de una vez. Esto es un caos
Mensaje 13 de 23
2.346 Visitas
jarroyo1977
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo todavía no lo tengo y ya estoy temblando... pero la chica de la tienda donde lo he contratado me lo explicó todo muy bien y en este punto me dijo que no podía hacer nada... la oferta de 9,90 € solo era para fibra (e intentó venderme las bondades de la fibra cuando obviamente el Iplus le da mil patadas)...

 

Yo rechacé la oferta... me gusta mi Iplus...

Mensaje 14 de 23
2.336 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar al 1004 y he contratado el premium extra con la oferta de 9,90 euros teniendo satélite y el Iplus, ya que en su momento opté por esta opción al no tener cobertura para fibra. Ellos me han dicho que no hay problema y que en 24-48 se me activará.

 

Mi duda es si el paquete anterior que tenía con el plus debo darlo de baja llamando a canal plus, me pone la carne de gallina pensar que me lleguen dos facturas con lo anteriormente contratado y otra con el nuevo premium extra.

Mensaje 15 de 23
2.315 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Pues así estoy yo @DAC1, intentando saber qué voy a pagar y si tengo que dar algun paso más......
Mensaje 16 de 23
2.305 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Sigo sin obtener respuestas.....Llamando 2 días al 1004 y nunca puedo contactar con nadie. Poe aqui ya no me contesta ningun moderador tampoco. Tosavía no sé cómo h quedado mi contrato...de momento canal plus ya me ha cobrado lo mismo de siempre y movistar tambien.......
Mensaje 17 de 23
2.232 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Pues te engañaron @DAC1, la oferta de 9.90 es factible para TV por satélite (antiguo C+).

Mensaje 18 de 23
2.210 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Pues justo eso es lo que he dicho, que tengo Movistar + con satélite y he contratado la oferta del premium extra por 9,95 €. Te has debido equivocar de persona porque corroboras lo que dije yo.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 23
2.192 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL

Perdona @DAC1, mi post era respuesta a @jarroyo1977

Disculpa.

Un saludo.

Mensaje 20 de 23
2.188 Visitas
jarroyo1977
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es posible, a mi me lo dijeron bien claro, pero igual si no puedes tener fibra te dejan acogerte a este plan por satelite, pero repito es posible que solo sea aplicable si no puedes tener acceso a fibra.

 

A mi no me dieron la opción... pero también puede ser que me engañaran... ya me lo creo todo.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 23
2.155 Visitas
molesta
Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Ayer finalmente pude hablar con alguien en el 1004. Me aseguró que tenía bien hecha la fusión y que en la próxima factura del canal plus se me regularizaría el importe,ya que me han cobrado por adelantado la tarifa que he tenido siempre sin aplicar la promoción. Esperemos que así sea. De momento sólo puedo esperar a la siguiente factura a ver si por fin acaba la odisea
Mensaje 22 de 23
2.144 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @molesta

 

Disculpa la demora en la respuesta, como te comenté al finalizar el pedido los últimos días del mes de agosto facturación ya estaba cerrada y Canal+ factura el mes por adelantado pues todavía no consta que tienes fusión + con el paquete premium extra, en la próxima factura se regularizará y se facturará todo correctamente, lamento todas las molestias ocasionadas. Fusión aparece correctamente contratado todo,Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.122 Visitas