Holq a todos. Actualmente soy clienta de movistar fusion con movil ,fibra y fijo y,por otro lado canal plus con iplus a traves de satelite. Llamé el lunes 24/08 para unificar todo y acogerme a la promoción de 9,90€ hasta final de año. Todavía no he recibido ninguna llamada ni mensaje ni nada. La chica que me atendió me dijo que tiene qye venir el técnico a instalarme el decodificador. Me dijo que el que tengo del iplus me lo quede también. No entiendo nada. Tendré dos decos? Me tengo que dar de baja yo del plus o es automático? Veré la televisión por satélite como hasta ahora? La verdad la chica que me atendió no tenia mucha idea de lo que me ofrecía....o al menos esa fue mi impresión. Gracias y a ver si entre todos nos vamos aclarando con los cambios
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @molesta y Bienvenida a la Comunidad!
Si has pedido la unión de ambos servicios sólo vas a necesitar un desco, dependiendo de si has pedido quedarte con la tele por el satélite o por la fibra te quedarás con uno u otro. Para poder informarte mejor envía un mensaje privado con tu número y dni y lo revisamos
Un saludo
Naiara
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Hola @molesta
He visto que efectivamente se ha unificado todo con la promoción como has solicitado , pero seguirás viéndolo por satélite, solo con un descodificador, no es posible tener los dos descodificadores, por ello no ha sido necesario un técnico en el domicilio , se ha activado la promoción y se ha unificado la facturación.
Saluds
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Hola @molesta
Es normal que te haya llegado la factura por que al realizarse el 24 de agosto ya los periodos de facturación estaban cerrados, recibiras una factura por la Fusion que has realizado y si tienes algún servicio adiciona con C+ otra factura por ello (ej: iplus).
Saludos
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Entiendo que el periodo de facturación esté cerrado,pero como ya he comentado, se cobra por adelantado es decir el 1 de septiembre pagaré lo que voy a ver durante todo el es de septiembre,por lo que la factura de canal plus no oa tendría que recibir o si acaso como me comentas sólo con el importe delaquier de cnal plus. Respecto a que en "mimovistar" no me salga la fusion como la tarifa contratada a qué es debido?
Hola Molesta....
Estuve informandome el otro día de lo mismo que tu y te comento lo que me dijeron en la tienda de Movistar
La promoción de 9,90 € solo vale a través de la fibra, no para el Iplus (así que yo no me podía acoger a dicha promoción si lo quería seguir viendo por satelite...) lo más probable es que te cobre Movistar el fusión y Movistar+ te cobre por el paquete entero sin tener en cuenta la promoción de 9,90... te lo aviso porque es lo que me dijeron a mí.
Espero que te haya ayudado...
Pues yo todavía no lo tengo y ya estoy temblando... pero la chica de la tienda donde lo he contratado me lo explicó todo muy bien y en este punto me dijo que no podía hacer nada... la oferta de 9,90 € solo era para fibra (e intentó venderme las bondades de la fibra cuando obviamente el Iplus le da mil patadas)...
Yo rechacé la oferta... me gusta mi Iplus...
Yo acabo de llamar al 1004 y he contratado el premium extra con la oferta de 9,90 euros teniendo satélite y el Iplus, ya que en su momento opté por esta opción al no tener cobertura para fibra. Ellos me han dicho que no hay problema y que en 24-48 se me activará.
Mi duda es si el paquete anterior que tenía con el plus debo darlo de baja llamando a canal plus, me pone la carne de gallina pensar que me lleguen dos facturas con lo anteriormente contratado y otra con el nuevo premium extra.
Editado 03-09-2015 14:41
Pues justo eso es lo que he dicho, que tengo Movistar + con satélite y he contratado la oferta del premium extra por 9,95 €. Te has debido equivocar de persona porque corroboras lo que dije yo.
Un saludo
Pues es posible, a mi me lo dijeron bien claro, pero igual si no puedes tener fibra te dejan acogerte a este plan por satelite, pero repito es posible que solo sea aplicable si no puedes tener acceso a fibra.
A mi no me dieron la opción... pero también puede ser que me engañaran... ya me lo creo todo.
Gracias.
Hola @molesta
Disculpa la demora en la respuesta, como te comenté al finalizar el pedido los últimos días del mes de agosto facturación ya estaba cerrada y Canal+ factura el mes por adelantado pues todavía no consta que tienes fusión + con el paquete premium extra, en la próxima factura se regularizará y se facturará todo correctamente, lamento todas las molestias ocasionadas. Fusión aparece correctamente contratado todo,
Saluds
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