Cliente indignado deprimido y decepcionado

gsxr600
Yo probé el VDSL
Cliente indignado deprimido y decepcionado
Buenas tardes

A finales de febrero contrate el trio imagenio 6mb a 34,90 y despues de multiples problemas de que si el vdsl no podemos instalarlo etc me cobran 44,90 el primer mes, reclamo y me devuelven la diferencia pero este mes me cobran 46,85 y me dicen que esta bien y que no me devuelven nada eso despues de una historia muy larga de contar, estoy indignado y la unica solucion que veo es volver con mi antiguo operador.
Mensaje 1 de 7
1.102 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL
Lo que a ti te ha pasado, te puedo asegurar que la mayoría de clientes lo hemos sufrido en nuestras carnes, y yo soy uno de ellos que lo vengo sufriendo desde el 2008 cuando se me ocurrió contratar imagenio. Si quieres ayuda yo te aconsejo que la pidas abiertamente, los moderadores te escucharan y te ayudaran, lo que no veo tan claro es que te vuelvas a tu antiguo operador, si te has ido por el precio de tu antiguo operador has corrido un riesgo y te has llenado de mierda ( recuerda un viejo dicho, si algo funciona no lo cambies), si te fuiste por que no funcionaba bien, muy bien hecho, en mi caso te puedo decir que el servicio de Telefonica es perfecto, lo malo de Telefonica es el 1004 y el departamento de facturación y a mas le están añadiendo las malas artes que ha estado practicando Movistar todos estos años. Suerte y pide ayuda directamente, recuerda que en este país todos estamos indignados por que solo hay PP y PSOE, en telecomunicaciones mas de lo mismo. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
1.102 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL
Gracias por tu consejo y como tu dices pido ayudaaaaaaaaaaaa, ya que me fastidia tener que cambiar otra vez y aunque puede ser un cumulo de coincidencias, me han tocado todas a mi, por que tengo que añadir que llevo años siendo de movistar movil, de hecho tengo un iphone y no he tenido ningun problema hasta ahora.
Mensaje 3 de 7
1.102 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL
Desde aqui si alguien me lee pido ayudaaaaaaa, por favor.
Mensaje 4 de 7
1.102 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si te acogiste a alguna oferta con permanencia de 12 meses, contacta con el departamento de Calidad y que te lo solucionen. Si el problema persistiese, no creo que te nieguen la ayuda por el foro en ningún momento. Por lo demás, saludos y disfruta de tu moto.
Mensaje 5 de 7
1.102 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL
Lo voy a intentar pero me da que no va a funcionar porque cuando al principio tuve un problema con que el vdsl no funcionaba y me dijeron los tecnicos que habia que dar de baja el vdsl y dar de alta el adsl2+ al hacerlo me dijeron que me cobraban 44,90 en vez de 34,90, y no me dieron ninguna solucion salvo que si no estaba de acuerdo me diera de baja y tuve que hablar con la comercial que me llamo para que lo solucionara y en principio parecia que si pero no, asi que como ya dije es una historia larga de contar hay mucho mas pero es largo de escribir.
Mensaje 6 de 7
1.102 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días gsxr600, ¿Me mandas un mp con tu número de teléfono y veo que ha ocurrido?. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.102 Visitas