Cliente movistar de segunda

mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cliente movistar de segunda

Hola, primero saludar y pedir perdón si meto la pata, soy nuevo en esto de la comunidad movistar, lo hago por curiosidad y para ver que hay que hacer para acceder al grado de cliente de 1ª, me explico

Tengo dos móviles movistar, el ADSL y el fijo, y no puedo disfrutar de las ventajas de los demás clientes porque no estoy en zona 10megas, vamos que pago por tres "imaginarios" megas más que otros por 10, no puedo tener movistar fusión porque seria un crimen que movistar me cobrara menos por 10 megas aunque solo me llegaran los mismos 3megas "imaginarios".

Seguro que esto no importa a nadie pero... Permitirme que me libere un poco, vale? muchas gracias y perdón de nuevo

 

un saludo de este humilde cliente de 2ª

Mensaje 1 de 30
3.381 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola mgh.Quizá no a fusión,pero no puedes acogerte a ninguna promoción de duo adsl con la velocidad contratada?No sé,la de 19.90 o la de 24.90€.No es imprescindible tener hasta 10mb para poder tenerlas,también se puede tener la de 24.90€ con 1,3 y 6mb,no la de 19.90,pero sí la que te comento.

Mensaje 2 de 30
3.296 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola pinot noir, gracias por molestarte en leer y darme una respuesta, lo que yo tengo contratado (segun movistar) es a lo único que puedo aspirar es el duo de 24.90€ mientras tenga el móvil con ellos, pero solo con 3megas, en total salen 24.90 + iva+linea+otras lindezas.... 47,50€

ahora, si sumo el móvil suponiendo que me coja una "tarifilla" plana de 21€, creo que pago bastante más de 60€ con una mie... de ADSL , dos facturas , nada de 500min en el móvil y por supuesto nada de 1Gb de máxima velocidad, lo que yo digo, la culpa es mia por comprarme un piso sin llamar antes al 11828 de los websEmoticono loco

Un saludo y gracias de nuevo

 

el de 2ª

Mensaje 3 de 30
3.264 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgh,