Cliente movistar de segunda

mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cliente movistar de segunda

Hola, primero saludar y pedir perdón si meto la pata, soy nuevo en esto de la comunidad movistar, lo hago por curiosidad y para ver que hay que hacer para acceder al grado de cliente de 1ª, me explico

Tengo dos móviles movistar, el ADSL y el fijo, y no puedo disfrutar de las ventajas de los demás clientes porque no estoy en zona 10megas, vamos que pago por tres "imaginarios" megas más que otros por 10, no puedo tener movistar fusión porque seria un crimen que movistar me cobrara menos por 10 megas aunque solo me llegaran los mismos 3megas "imaginarios".

Seguro que esto no importa a nadie pero... Permitirme que me libere un poco, vale? muchas gracias y perdón de nuevo

 

un saludo de este humilde cliente de 2ª

Mensaje 1 de 30
3.381 Visitas
29 RESPUESTAS 29
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola mgh.Quizá no a fusión,pero no puedes acogerte a ninguna promoción de duo adsl con la velocidad contratada?No sé,la de 19.90 o la de 24.90€.No es imprescindible tener hasta 10mb para poder tenerlas,también se puede tener la de 24.90€ con 1,3 y 6mb,no la de 19.90,pero sí la que te comento.

Mensaje 2 de 30
3.296 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola pinot noir, gracias por molestarte en leer y darme una respuesta, lo que yo tengo contratado (segun movistar) es a lo único que puedo aspirar es el duo de 24.90€ mientras tenga el móvil con ellos, pero solo con 3megas, en total salen 24.90 + iva+linea+otras lindezas.... 47,50€

ahora, si sumo el móvil suponiendo que me coja una "tarifilla" plana de 21€, creo que pago bastante más de 60€ con una mie... de ADSL , dos facturas , nada de 500min en el móvil y por supuesto nada de 1Gb de máxima velocidad, lo que yo digo, la culpa es mia por comprarme un piso sin llamar antes al 11828 de los websEmoticono loco

Un saludo y gracias de nuevo

 

el de 2ª

Mensaje 3 de 30
3.264 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgh,


Comentarte que si puedes activar Fusión aunque en tu domicilio no tengas una velocidad superior a 3 MB reales.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
3.255 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @mgh,


Comentarte que si puedes activar Fusión aunque en tu domicilio no tengas una velocidad superior a 3 MB reales.

 

Un saludoEmoticono feliz


Pues yo estoy en la misma situación que el compañero y llevo ya más de 15 días para que me lo activeis en la línia fija... sin contar que me habeis cancelado la petición de fusión al fijo unas 5 veces sin decirme nada... así que será posible pero por lo que parece dificilísimo y con carencia alarmante de información... me están realizando la gestión desde ywitter desde el sábado! y aún nada...

 

Mensaje 5 de 30
3.228 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar,

gracias por contestarme, pero la tercera vez que llamé para contratar la "fusión" la operadora me dijo que el sistema informático no le permitía tramitar el alta por no estar en zona 10megas, me puso el ejemplo de la fibra, "si no tienes fibra- no puedes contratar fibra" TOMA NIVELAZO!

En fin, mi querida Rebeca, si me dices a quien tengo que "matar", yo muy alegremente me propongo para ser un feliz cliente de movistar fusión.

 

Atentamente

 

El cliente de 2ª

Mensaje 6 de 30
3.188 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgh,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono fijo y móvil, el NIF y un teléfono de contacto, para que una compañera te llame y poder activarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
3.131 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgh,

 

Ya he recibido tu mp.

 

Mi compañera contactará contigo para la activación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
3.113 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka

sigo igual Emoticono triste , estas segura que se puede contratar fusión sin ser de la exclusiva zona 10megas? te cuento,

me llamó tu compañera ayer mismo a las 22 y pico, genial, pensé... otia! ya esta arreglao! y cuando le digo a la chica (muy amable, ella) lo que me había pasado con anterioridad, que cuando ya estaba todo más o menos en marcha me llamaban a última hora para decirme que no podía ser porque era "cliente de 2ª", claro, yo no quería hacerme ilusiones y que me pasara de nuevo lo mismo a lo que me contesta, "se lo pasaré internamente a los de telefonía fija y ellos te llamarán" Emoticono sorprendido , así que....

en fin, mi pregunta es: realmente existe movistar-fusión? y si es así, es con las estupendas condiciones que nos dicen en TV? y si es así, alguien lo tiene y le funciona? porque por lo leído en estos foros/comunidad.... toy un poco asustadoEmoticono indiferente

Mensaje 9 de 30
3.070 Visitas
PMPL99
Más integrado que la RDSI

Hola:

a mí me ha pasado lo mismo,como no me llegan más de 1 o 2 megas "reales" al domicilio no me pueden dar de alta. Llevo en movistar casi 15 años y me parece un pitorreo que por tener yo menos prestaciones (sin ser culpa mía) tenga que pagar más. Tengo Adsl y dos líneas de móvil contratadas y ya estoy informandome para darme de baja de movistar. Es que estoy muy cabreada.

Mensaje 10 de 30
3.055 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo tambien tengo dos moviles y el adsl de 2 o 3 mb y tambien me estan poniendo problemas abra que buscar otro servicio mas serio y que no estafe tanto a sus clientes, me siento [¿#":(@!!!!BRRR] como vosotros

Mensaje 11 de 30
3.044 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo igual!

Bueno casi.... hace unos días pensaba que Rebeka me ayudaría pero... Rebeka que no me dice nadie nada, ah! loque si he conseguido es ser "lector esporádico" mira tu por donde, me temo que eso no es algo bueno... en fin, sigo esperando la llamada que me saque de la segunda división,claro que visto lo visto... siendo lector esporádico he leído cada cosa...

en fin, en cuanto sea cinturón negro con 17 dan de esos me cambio! ale

 

un saludo, El de 2ª

Mensaje 12 de 30
3.008 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Po zí,

ya toy una mica hasta los webs de movistar, el put... 1004, 1002... 90010.... extraños acentos melosos que te "atienden" y "desatienden" a discreción y con permiso,perdón, moderadores comunitarios, no hay manera, creo que me quedo con mi mier.. de dúo y siendo el put... cliente de segunda!  Emoticono loco

P.D.: un saludo Rebeka-movistar ( si todavía lees por estos lares)total... pa ná! (para nada, que con el nivel que hay en movistar igual me toca traducir hasta la ironía)

un saludete, el cliente de 2ª ( o 3ª):smileyfrustrated:

Mensaje 13 de 30
2.875 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas!!!

 

Estoy en tu mismo caso, soy también de segunda!!, yo tampoco puedo contratar Movistar Fusión.

 

Ayyyyy, es lo que tiene tener permanencia!!!! Bueno, bueno, a mi particularmente me quedan 3 meses.

 

Ya verás como luego si llaman, ya verás!!!!

 

Saludos

Mensaje 14 de 30
2.821 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola petotazo!!!

creo que somo un club bastante numeroso, en fin, ahora que lo mencionas, no lo había pensado, pero ya podría ser que la culpa de no tener fusión es que como todavía me quedan 5 meses de permanencia... para qué se van a molestar en ofrecerme el servicio si ya nos tienen pillaos por los ...

vaya vaya, pos nada a esperar esos 5 mesecillos

un saludo y ya me contaras que tu cumples 2 antes que yo!!!Guiño

Mensaje 15 de 30
2.800 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgh,

 

Comentarte que he vuelto a trasladar tu incidencia. Cuando sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
2.938 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka

hoy he vuelto a hablar con el 1004 por otro tema de móvil y le he comentado lo de los 10megas, me ha "confirmado" que sin cobertura 10 megas no se puede tramitar/contratar la "fusión fría".

 

Espero me puedas ayudar, por aquí estaremos...

 

Un saludo el de 2ª

Mensaje 17 de 30
2.930 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

Te comento que si a la hora de tramitar no aparece la velocidad hasta 10 megas ( aunque a ti realmente te lleguen 3Mb ) no se puede tramitar la fusion de fija porque no lo permite el sistema . De todas formas yo entiendo , que no deberias de tener ningun problema porque seguro que tienes Hasta 10MB ( 3Mb) de cobertura. Que te lo mire un tecnico, porque podria haber alguna inconsistencia en el parque.

Saludos

Mensaje 18 de 30
2.926 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgh,

 

Aunque no tengas 10 MB reales puedes contratar igual Movistar Fusión.

 

Cuando sepa algo más de tu incidencia te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
2.920 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Hola mgh

Yo ya tengo Fusión y las he pasado canutas , aunque me lo ha solucionado un moderador en horas ; parece que los técnicos del foro saben más que otros , o son más profesionales

En resumen contraté fusión, tenia la ADSL desde el 2000  que llegaba a 4,8  y me quedé en 800 k .Despues de muchas llamadas y de respuestas de todos los colores ( desde que a mi zona no había llegado nunca más de 3 m , hasta un "tecnico" del 1002 que me hizo hacer un reset al router sin hacerme una copia de seguridad  por lo que me quedé sin acceso a otros orenadores , Wifi etc.. , y que no sirvió de nada ) menos mal que desde hace muchos años cada vez que cambio algo la hago yo por mi cuenta . Desde que contacté con el foro he estado navegando a 5,2 mg sin problemas , así que te animo a seguir insistiendo , Por desgracia Movistar parece que no invierte en gente profesional y no se merece los clientes que tiene , pero esto mismo les pasa a la inmensa mayoria de las otras compañias ,Algunas  me han ofrecido un festival de Megas e incluso Fibra , que de momento no llega a mi casa Por lo que es mejor aplicar el dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer

 

Saludos y que se te solucione pronto el tema

Mensaje 20 de 30
2.919 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

 Ya me han solucionado el problema, gracias a todos los que han colaborado para la solucion del problema en 48 horas me han dicho que ya tendre fusion en el fijo, ya lo tengo en el movil, gracias por aguantar mi impaciencia y mi cabreo,, jejejeje gracias JesusL-Movistar por solucionar el problema, al final siempre hay profesionales que hacen una buena labor.

Mensaje 21 de 30
2.889 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Larep

gracias por los ánimos, yo lo llevo intentando desde el día 29 de septiembre que me dijeron que me ponian a la cola porque hasta el 1 de octubre no empezaba el tema de la "Fusión fria", y sigo en ello, estoy totalmente de acuerdo en lo de la profesionalidad o falta de ella en esta y el resto de compañías, incluso pienso que esta no es de las mas malas, (madre mía lo que he dicho), porque lo que son los de Vodafone...

En fin, ahora tengo una nueva teoría alimentada por otro compañero de la comunidad que está en la misma situación y es la de tener el "oscuro contrato de permanenciaaaaa!", mi cuñado hizo la portabilidad el jueves del fijo y el móvil y desde hoy ya tiene fusión, en fin, me quedan cinco meses de permanencia, después ya veremos, por ahora lo dejo en manos de Rebeka-Movistar (o eso creo)

Mensaje 22 de 30
2.873 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka

Gracias, yo mientras estaré por aquí a ver si suena la flauta Guiño

Por cierto, es posible que el problema sea que aún me quedan 5 meses de permanencia?

lo digo porque como no me puedo ir aunque me mosquee puede ser que uno sea objeto de algún tipo de estudio por parte de movistar... uy uy uy que me toy volviendo paranoico...Emoticono frustrado

Mensaje 23 de 30
2.872 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgh,

 

Lo lamento, pero el departamento correspondiente me ha confirmado que por el momento no podrías activar Movistar Fusión por la cobertura ADSL que hay en tu zona.

 

Espero que un futuro esto se solucione y lo puedas activarGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.790 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar,

el departamento correspondiente me ha mandado un correo confirmándome que en mi central no hay cobertura de fusión ,o dicho de otra manera "ESTAS DEGRADADO A CLIENTE DE TERCERA!".

Lo digo porque, mi cuñado ha hecho la fusión de su móvil con el fijo haciendo la portabilidad de ono a movistar, y han aprovechado para hacer la fusión de su casa con el móvil de mi cuñada que era vodafone, los dos fijos son de la misma central que la mía y te juro que en una semana ya tenían/disfrutaban de las ventajas fusión, además para más cachondeo en el taller nunca hemos tenido más de 4megas y en casa de mi cuñada, que está mucho más lejos, pero que mucho más lejos de la central que yo, sólo le llegan 500mps de mier....

Si me dais un euro por cada "fusionado" que hay en "mi tercermundista central" me cojo un iphone 5 para cada compañía que hay en este país de inútiles!

un saludo

 

el de 3ª

Mensaje 25 de 30
2.784 Visitas