Editado 22-08-2019 14:55
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Buenas!
Hace mes y medio contrate la Fibra 100 de Movistar, con la promoción de 12,68.-/mes (incl.3%Igic Gran Canaria)Internet e 14,81.-/mes telefono (incl.3% Igic Gran Canaria) para 12meses. Completo 27,49.-/mes!
En la factura pero el precio normal, 56,52.-/mes.
Llamé a movistar 5veces, pero no pasa nada.
¿Que puedo hacer ahora?
¿Cancelar, bloquear cuenta bancaria?
Gracias por la ayuda!
Frank
Hola @gc-1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @gc-1
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 24-08-2019 14:21
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Hola @gc-1
Hemos comprobado que nuestros compañeros de Atención al Cliente ya han abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia,
no he recibido respuesta de Movistar hasta hoy.
No pasa nada! Estoy muy decepcionado.
Llamé varias veces. Nada!
¿Que hago ahora?
Saludos Frank
Hola @gc-1 y gracias por contactar con la Comunidad Movistar 🙂
Te informamos por privado al contener datos personales la información que te vamos a facilitar.
Saludos
Raquel
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Hola Raquel,
muchas gracias por la ayuda y el resultado.
Muchos saludos,
Frank
Hola @gc-1
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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