Cliente nuevo de Fibra 100, factura no correcto

gc-1
Mi vida cambió con el ADSL
Cliente nuevo de Fibra 100, factura no correcto

Buenas!

Hace mes y medio contrate la Fibra 100 de Movistar, con la promoción de 12,68.-/mes (incl.3%Igic Gran Canaria)Internet e 14,81.-/mes telefono (incl.3% Igic Gran Canaria) para 12meses. Completo 27,49.-/mes!

En la factura pero el precio normal, 56,52.-/mes.

Llamé a movistar 5veces, pero no pasa nada.

¿Que puedo hacer ahora?

¿Cancelar, bloquear cuenta bancaria?

Gracias por la ayuda!

Frank

 

Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gc-1

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gc-1

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
358 Visitas
gc-1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa,

muchas gracias!

Saludos 

Mensaje 4 de 9
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gc-1

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de Atención al Cliente ya han abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
315 Visitas
gc-1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia,
no he recibido respuesta de Movistar hasta hoy.

No pasa nada! Estoy muy decepcionado.

Llamé varias veces. Nada!

¿Que hago ahora?

 

Saludos Frank

 

 

 

Mensaje 6 de 9
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gc-1 y gracias por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

Te informamos por privado al contener datos personales la información que te vamos a facilitar. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
261 Visitas
gc-1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

muchas gracias por la ayuda y el resultado.

Muchos saludos,

Frank

Mensaje 8 de 9
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gc-1

 

 ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
239 Visitas