Cliente nuevo en MOVISTAR: ALUCINANDO

MIGUELMEND
Yo probé el VDSL
Cliente nuevo en MOVISTAR: ALUCINANDO

Buenos días

Ante mi desesperación y estado de alucinación sobre lo que me está pasando, vengo a esta Comunidad para ver si es habitual lo que ocurre.

Llevaba más de 10 años con ORANGE con fijo+movil+adsl. Contrato con MOVISTAR fusión Ocio Plus (fibra 300Mb). Portabilidad día 19 de Mayo. Se realiza bien la de Móvil. Ese mismo día 19 vienen técnicos MOVISTAR a mi domicilio y tras 40 minutos me dicen "NO SE PUEDE PONER FIBRA, LA CAJA ESTÁ SATURADA". Se van corriendo, sin dar más explicaciones y sin atender a 1004 al que yo estaba llamando. A partir de entonces estoy sin teléfono fijo e internet en casa. A mis llamadas al 1004 me empiezan a devolver llamadas personas "del departamento de reclamaciones" cada una con una solución más disparatada e informaciones contradictorias (tu número fijo está en el limbo, me hacen dar de alta un nuevo numero fijo). La solución que me dan es instalar "cobre", con un ADSL a 3mb!!!!!. Increíble. En el 1004 ya nadie es capaz de decirme nada, me toman el número y dicen que llamarán.....A día de hoy sigo esperando esa instalación de cobre "superveloz" de 3mb..... sin plazos, sin información, sin nada

Todo esto crea un trastorno enorme. Los niños hoy en día necesitan internet para entregar trabajos en los colegios, consultar, yo mismo necesito internet SI o SI para realizar gestiones. 

Si esta es la forma en que MOVISTAR trata a los clientes nuevos , que contratan un servicio de fibra (previamente verificado online que tengo cobertura) para no firmar fibra indirecta con su antigua compañía confiando en la capacidad técnica de MOVISTAR, me gustaría por favor saber si esto es lo normal en esta compañía. No me quiero ni imaginar como tratan a los clientes ya en cartera

Todo lo que he relatado son hechos: por venir a MOVISTAR no tengo ni siquiera el servicio que tenía con ORANGE, y lo peor, que nadie es capaz de dar una solución

Acabo como empezaba: ALUCINANDO

Mensaje 1 de 14
1.569 Visitas
13 RESPUESTAS 13
curioso1983
Yo probé el VDSL

La verdad que lo que te ha pasado es un poco surrealista, pero se pude dar el caso si la ont de fibra esta saturada, la fibra no se podrá instalar hasta que amplíen dicha caja, el que te diga un plazo de fecha estipulado esta un poco loco podrían pasar 10 días o 6 meses en que solucionen eso, pero en tu caso si podrían dar la solución de instalar por cobres hasta que amplíen fibra, por operativa el equipo técnico que fue a tu domicilio tendria que llamar a un servicio llamado caol , para re-formular esa misma orden en cobre sin perder el numero, bajo mi punto de vista tu problema es mas por culpa técnica que otra cosa.

Mensaje 2 de 14
1.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUELMEND

 

Para poder comprobar tu caso si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.520 Visitas
MIGUELMEND
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu respuesta pero no comprendo:

- como trasladan al cliente un problema que es de Movistar (la red, caja etc es suya, no de otro operador)

- como firman contratos ofreciendo un servicio que no pueden ofrecer

- como nadie en atención al cliente es capaz de dar plazos (me acabas de dejar de piedra con los plazos que barajas en tus comentarios).

- como la alternativa es pasar a cobre en unas condiciones de velocidad peores a las que tenía, y en unas condiciones económicas peores

- como me mienten cuando dan alguna información.

- como me tienen "preso" ya que no puedo hacer una retro-portabilidad a ORANGE del número fijo y de ADSL, ya que nadie sabe donde está ese número fijo (en el limbo según 1004)

 

De verdad, nunca había sufrido un trato así por una compañía. Me siento completamente [....] y ENGAÑADO por una empresa que tiene una posición dominante en el mercado, desafortunadamente,  y lo peor es que A NADIE DE ESTA EMPRESA LE IMPORTA dar una solución.

Voy a poner una reclamación al Defensor del Cliente del Grupo Telefónica, aunque viendo como funciona esta empresa, dudo que valga para algo.

Repito, vine a Movistar por un servicio firmado con su pertinente contrato, para mejorar las condiciones técnicas (velocidad) que tenía en internet, y me encuentro en la Edad de Piedra (sin fijo e internet) y sin plazos de solución.

 

 

Mensaje 4 de 14
1.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUELMEND

 

Hemos recibido tus datos,le pasamos la consulta a mis compañeros para que puedan informarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.487 Visitas
MIGUELMEND
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera, expectante ......

Mensaje 6 de 14
1.434 Visitas
MIGUELMEND
Yo probé el VDSL

Dia +2 expectante

13 días sin servicio.....

Mensaje 7 de 14
1.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUELMEND,

 

Te he enviado un privado con información de tu caso. Revísalo cuando puedas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.403 Visitas
MIGUELMEND
Yo probé el VDSL

Dia +3 expectante, agradezco la información parcial del caso, pero sigo sin tener claro ni plazos ni nada

134 días sin servicio.....

Mensaje 9 de 14
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUELMEND,

 

En el pedido consta que no deseas instalación por cobre. Si se trata de un error podemos solicitar la instalación por cobre mientras se soluciona la incidencia que impide ponerte fibra.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.363 Visitas
MIGUELMEND
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Leo, por tu interés

 

Si, he visto tu mensaje

 

Efectivamente, consta que no quiero cobre ya que vine a Movistar por la fibra, y también por el plazo de instalación del cobre..... vamos, que el remedio provisional puede ser peor que la enfermedad

Los plazos de instalación que se manejan son : fecha probable 15 de Junio. Fecha máxima 29 de Junio....

 

Mensaje 11 de 14
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIGUELMEND,

 

Nos comunican que han concertado una cita contigo para hoy por la tarde (06/06/2017). ¿Esto es correcto? Cualquier cosa nos lo comentas.

 

Saludos!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.307 Visitas
MIGUELMEND
Yo probé el VDSL

Buenos días

Es correcto, vamos a ver si a la segunda va la vencida.....

Comprenderás que hasta que lo vea , no lo crea, visto lo visto....

Informaré en el foro

Gracias de nuevo por tu interés

 

 

Mensaje 13 de 14
1.303 Visitas
MIGUELMEND
Yo probé el VDSL

Al Cesar lo que es del Cesar.....

Ayer vino el técnico de Movistar y dejó todo instalado y funcionando. Buen profesional, atento y que sabía lo que hacía

¿Es tan difícil hacer las cosas bien desde un principio?

Gracias Leo por el interés

 

Mensaje 14 de 14
1.285 Visitas