Cliente telco

Cliente telco
Llevo esperando 3 meses para poder tener adsl y por culpa de ser cliente telco no puedo
Mensaje 1 de 7
103 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cliente telco

Hola Dn, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para poder ver qué sucede necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de línea fija y/o móvil

-NIF del titular

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
68 Visitas
Re: Cliente telco

Hola Dn

 

Efectivamente, vemos que en la línea está pendiente la activación de ADSL. 

 

Movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del grupo de atención al cliente  puedan ver qué está ocurriendo.

 

Saludos y disculpas por las molestias

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
58 Visitas
Re: Cliente telco
Ola se sabe algo de mi activacion adsl??
Tiempo de espera?
Mensaje 4 de 7
34 Visitas
Re: Cliente telco

Hola @Dn

 

Consultamos el estado de tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
23 Visitas
Re: Cliente telco
Ola he vuelto a contratar fusion 0 ya qe lo tenia contratado y no me iva despues de estar esperando 3 meses por culpa de ser cliente telco,quisiera saber si voi a poder temer desta vez adsl y como va mi pedido
Mensaje 6 de 7
17 Visitas
Re: Cliente telco

Hola @Dn

 

Hemos realizado una solicitud para tratar de agilizar tu caso todo los posible

Un saludo y disculpa la demora.
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10 Visitas