Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

50 de bajada y 15 de subida? joer, qué diferencia con el radio normal.......

 

qué hiciste para pedir el cambio? te vale la misma tarjeta del router?

 

 

Mensaje 26 de 59
1.595 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

@Cololoco1977 Hice un cambio de compañía, por lo que te tienen que mandar todo nuevo.. Ya con movistar solo me queda que entregar su router en cuanto acabe el confinamiento..

Mensaje 27 de 59
1.590 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

@FranJimenez25 me imagino que eso no es con movistar no?

Mensaje 28 de 59
1.581 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Buenas, @FranJimenez25 aún no se ven las fotos.

Lo que queda claro es que si otras compañías en el mismo lugar logran 4 veces más de bajada y 15 veces más de subida es que no hay ningún problema de espectros ni problemas radioeléctricos que estropean las señales, es un problema que si se puede solucionar porque otras empresas lo hacen y ellos no.

¿Qué modelo de Router te han proporcionado para comparar con los que pone Movistar?

Saludos

 

Mensaje 29 de 59
1.576 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Hola.

Ahora ya se ve la imagen. Vaya diferencia de resultados. Nada que ver !

 

Solo la subida ya son 23,87 veces más.....

 

Vamos que subir un archivo a wetransfer, enviar un correo, o realizar un backup en la nube, si en tu caso tarda 1 minuto, en el nuestro serían casi 24 minutos.

O tener una calidad en videoconferencia 23,87 veces mejor.

 

 

Mensaje 30 de 59
1.543 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Es un cambio tremendo, ¿La eterna pregunta es por qué otros pueden?

Mensaje 31 de 59
1.521 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Es que la principal teleoperadora de telecomunicaciones  del pais llamada Telefonica, no estan preparadas sus antenas 4G para tal congestion de trafico en la red y saturación  en la misma,sin embargo sus hononimas rivales como Vodafone y demás empresas pueden aumentar la subida hasta 20Mb  o incluso más dando mayor ancho de banda por un menor importe, la marca Movistar esta ligada a dar servicios a un coste desproporcionado por una calidad inferior o eso nos demuestran ellos mismos.-

 

Y vuelvo a recordar (ironia..) las antenas en la ciudad no se saturan con las nuevas tarifas ilimitadas en velocidad y gigas pero sin embargo nosotros en zonas rurales al parecer las antenas difieren en caracteristicas y tecnologia ( que raro yo obtengo 100Mb con el movil desde mi casa..bajo red Movistar)  es muy complicado contentar a un nicho minoritario de usuarios subiendo 5Mb de subida o colocando un perfil de red tipo 30/5 - 50/8 algo mas logico en 2020 y desde hace unos años,

 

Pero no, les parece mejor leer constantemente hilos de este tipo y quejas y mantener una subida de 800Kbps  en plena crisis que no puedes ni mandar 5 fotos por poner un ejemplo... y cobrar importes elevados..

 

Me gustaria ver al presidente de telefonica en zona rural con 1Mb de subida y que le cobrasen 100€ a lo mejor lo comprenderia o todos estos administradores de "CTRL+ V" y es que no "entienden" que "pesados" siempre pidiendo lo mismo ya se cansaran...

 

Antes porque la red no aguantaba un trafico constante y ahora en plena crisis virica como mencione decidio algun lumbreras de arriba sacar una tarifa por un menor importe y velocidad a tope y dejar a los usuarios leales con un perfil capado 20/08 asi es como premia a sus clientes (calidad exquisita..)   porque todos sabemos que en zona rural somos 500.000 personas abusando del ancho de banda..en la ciudad que son 15 personas no?.. alli si aguanta todo lo que le pongas..venga anda...

 

Movistar solo aprende con multas y juicios, y ni eso total tenemos "cuartos" para dar y tomar pero para red no invertimos nada solo sacamos tarifas cuando peor supuestamente esta internet que se cae a trozos,para que vamos a responder y hacer las cosas bien somos el TOP no tememos nadie puede con nosotros..

 

Dejo esto por aqui que escribi..https://twitter.com/Aerin2k/status/1253050389957619712 ( Retweet ) hagamos fuerza menos es esperar ) aunque ni change.org ni nada se las repampinfla

Mensaje 32 de 59
1.507 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Buenos días @Aerin,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. No hemos recibido la información al respecto de tu conexión que te habíamos solicitado anteriormente para poder efectuar el seguimiento en concreto de tu conexión y poderte ayudar con la incidencia que nos planteas.

 

Pincha aquí para remitir la información solicitada:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

No obstante, te anexamos unos hilos al respecto de la consulta que efectúas popr si pudieran ser de ayuda:

- Primer hilo
- Segundo hilo
- Tercer hilo

 

Nos mantendremos pendientes a la información que nos remitas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 59
985 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

@Aerin Asi es, hay que seguir insistiendo hasta que consigamos el objetivo de tener una conexión de internet decente.

Mensaje 34 de 59
970 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Se debería de investigar si esto se está cumpliendo a día de hoy

 

https://elpais.com/economia/2018/11/12/actualidad/1542044000_852053.html

Mensaje 35 de 59
965 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Hablad con facua , porque Vodafone conecta también ha limitado ahora a 20/20 cuando debería ser 30 

Mensaje 36 de 59
961 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

porque habéis movido este tema al foro fijo internet TV , está clarísimo que hablamos del acceso fijo radio que es dónde debe ir , pero claro así cualquiera que tenga movistar radio y tenga las mismas quejas no lo ve.

Mensaje 37 de 59
909 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

@Mielus mas cara que espalda, lo mueven a esta bazofia de subforo para que no tenga visibilidad

Mensaje 38 de 59
905 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Es lo que comente el porque lo trasladaron por la visibilidad..da igual en Twitter ( y si RT mejor.. mas expandimos el olor)tienen patrocinio gratis, hasta en la app de Google Play en sus Apps, nos van a ver hasta en la sopa eso es que les pica el "culete" si no les daria igual..pues que les escueza porque al menos yo voy a estar creando hilos hasta que considere oportuno,aun cuando cierren este, hasta que me salgan callos en los dedos de la mano y eso que hago como ellos (CTRL + V)  a ver quien tiene mas aguante, asi lo hare hasta que tengamos un perfil de red acorde al precio que pagamos y en el siglo en el que estamos, lo mismo me paso por bandancha, adslzone que cuando hagan una busqueda en Google de este patetico servicio de abuso  huela bien... menudos jetas son

Mensaje 39 de 59
890 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Clientes-Movistar-Radio-4G-limitacion-1Mb...

 

Vaya respuesta nos dan:

 

"Con respecto al servicio de acceso radio, al ser un servicio que funciona por cobertura la velocidad tanto de bajada como de subida oscila y en el caso de la subida no es superior a 1Mb, que es lo que se contrata.

Esto está así configurado para garantizar la conexión de todos los equipos y mas en la situación en la que nos encontramos"

 

"Señor Luis de Movistar todo un ejemplo de superación en respuestas" aprender ser como el" que grado de molestia, implicacion que sensatez, que protocolario que..esfuerzos que empatia con los clientes..." se ha leido absolutamente todo y se ha dignado a responder asi, ah no espera que no ha leido nada.."

Mensaje 40 de 59
840 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Me gusta mucho el trozo ``y mas en la situación en la que nos encontramos ´´, les falta la frase siguiente:

Por este motivo le damos datos y velocidad ilimitada a TODOS nuestros clientes de líneas móviles, pero para los pocos clientes de radio que tenemos no podemos ofrecer eso porque saturáis.... 

Mensaje 41 de 59
836 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda
Mensaje 42 de 59
801 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Que nos "iluminen" con sus excusas

Mensaje 43 de 59
747 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Bueno pues como esto sigue sin tener "solucion" que nos digan una respuesta coherente de algo que ya no nos hayan escrito y tenga logica..

Mensaje 44 de 59
684 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Buenos días @Aerin,

 

Nos hemos recibido tras nuestro contacto información al respecto de los datos solicitamos para poder comprobar la conexión.

 

Si eres tan amable confirmanos por favor las pruebas realizadas (si se ha efectuado desconexión de corriente o reset de equipo, marca y modelo de equipo en funcionamiento) y si puedes para poder analizar la conexión particular, envíanos por favor  los datos solicitados en el anterior contacto (pincha aquí para su envío por mensaje privado).

 

Nos quedamos pendientes de la recepción de esta información para poder avanzar en tu caso.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 59
611 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Donde menciono u especifico que yo, personalmente tenga un problema?... peras y respondeis limones..."CTRL + V + CTRL + W" + ingreso fin de mes, sois unos maquinas, nunca mejor dicho.."bots.." sin acritud..pero nos meteis unas vaciladas a los usuarios con vuestras respuestas automaticas... "no hemos recibido.... si recibis si 60€ por cabeza de cada usuario de este servicio quien no recibimos en cambio somos nosotros menos de 1 Mb de subida 800kbps para ser exactos..ah, no te molestes en especificarme las caracteristicas del servicio ni mucho menos el tema de saturación que ya esta bien..creo que "huele" ya el tema..

Mensaje 46 de 59
551 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Hola @Aerin.

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Desde aquí no podemos hacer nada más, como bien indicas si es algo que afecta a más usuarios, puedes exponer el caso en este hilo del Buzón de Sugerencias y Mejoras,  para que se tenga en cuenta en futuras gestiones de la compañía.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 59
473 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Gracias por nada, sin acritud..pero no me ayudaste en la resolución ni dignaste a dar una respuesta veraz..acorde ,nadie entiende nuestra situacion en estos momentos...no estais respondiendo os pasara factura y no, no nuestro dinero..

Mensaje 48 de 59
429 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Buenos días @Aerin,

 

Nos comunicamos ya que nos planteas por lo que entendemos no una incidencia de forma particular(como nos indicas) sino una solicitud de aumento de velocidad en este servicio ¿es asi?.

 

Te anexamos un enlace en el que los usuarios interesados en este proceso , pueden dejar su consulta para que a través del buzón de sugerencias y mejoras (destinado a ese respecto) Movistar pueda revisar dichas solicitudes y plantear respuestas a dichos cambios: pincha aquí.

 

Esperamos sea de ayuda y lamentamos las molestias

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 59
388 Visitas
Highlighted
Re: Clientes Movistar Radio 4G limitacion Covid-19 ancho banda

Gracias, por la molestia la cuestión es, en ese foro haceis caso realmente de las sugerencias, peticiones invertidas en ellos, o es para hacer caso omiso, es decir es el foso donde mandais a vuestros clientes a que se deshaoguen, tengo esa extraña sensación.. "Id alli y pide que os haremos caso seguramente"  anotaremos...

Mensaje 50 de 59
350 Visitas