Clientes de digital plus , clientes de segunda , 902 A PAGAR

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Clientes de digital plus , clientes de segunda , 902 A PAGAR

Screenshot_20180929-004413[1].jpg

Hola

Aqui os dejo una foto de lo que me ha costado en euros ponerme en contacto con los telefonos 902 de la empresa movistar,como cliente de digital plus.

Antes mencionar que los otros medios que dicen que tienen gratuitos son totalmente inservibles y tengo pruebas de ello. 

Me constestaron un mail a los 2 meses (eso se llama comunicacion fluida)

y en twitter puse una averia y me constestaron a la semana ( comunicacion fluida )

y en la propiedad comunidad movistar aun estoy esperando el privado , despues de la consulta llevo esperando ya una semana.

No es posible el acceso desde el 1004 dicho por el propio servicio de atencion al cliente del 1004.

Si quereis pruebas de todo esto , muy gentilmente os las ofrecere.

Eso si tendrias que abonarme esos cargos que tengo .. y que curisoso en un telefono contratado de movistar.

Quiero que todo el mundo lo vea , para que vea el triste caminar que tenemos lo clientes de Digital plus de Movistar .. clientes de segunda segun se ve.

Solo decir que un cliente de digital plus con modulo futbol paga 65 euros y un cliente fusion paga 80 al mes .. y diganme ustedes quien tiene mas servicios y quien tiene mas comodidas , porque la diferncia no llega 15 % de uno a otro .

 

Gracias !!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Lamentamos tu disconformidad pero no es cuestión de clientes de primera o segunda, movistar dispone de toda la información sobre el teléfono de atención de canal plus en nuestra web, este teléfono es un 902 y tiene coste no esta incluido en las tarifas contratadas... En este enlace  dispones de preguntas frecuentes de clientes he información amplia sobre la gestión y atención e canal plus.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
316 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Hola

Se ve que no me entiendes .

Pasamos a ser cliente de SEGUNDA en el momento que no podemos utilizar el servicio 1004.

El telefono 1004  es una llamada sin ningun coste.

Y la opcion que ustedes dan es segun un correo que ya ustedes me mandaron es :

Para poder ofrecerle una respuesta personalizada sobre la cuestión que nos plantea respecto a la posibilidad de aplicarle una promoción a su contrato, le rogamos  que se ponga en contacto con nuestro equipo de  Asesores Comerciales a través del teléfono 902 41 55 55 quienes podrán informarle de las distintas opciones para adaptar el paquete que tiene contratado  a sus necesidades.

O SEA  UN TELEFONO DE PAGO.

Tenemos por tanto clientes de primera que realizan sus cuestiones en un telefono gratuito.

Y Clientes de SEGUNDA  que tienen un telefono de pago para resolver sus cuestiones.

 

Lo entiende usted ahora ?

 

Mensaje 3 de 3
305 Visitas