Clientes de toda la vida nada valorados...

Wiyye
Yo probé el VDSL
Clientes de toda la vida nada valorados...
Buenos días.

LLevo muchos años con el teléfono fijo xxxxxxxxx y otras cuantas líneas , adsl y móviles de las que algunas he ido dando de baja por lo mismo. El problema que planteo ahora es el no poder acceder a las mismas ofertas de adsl que nuevos clientes para la línea. Me gustaría aplicar a mi línea la oferta internet base 10mb a 21,32€ al mes, no me interesa fusión ni nada parecido para esta línea, quiero esa oferta. Son solo unos euros de diferencia a la tarifa que tengo actualmente contratada pero para mí significan mucho ya que dicen de la importancia de los clientes de toda la vida para la compañía. Si no me veré obligado a cambiarme a Orange que es más económico incluso con cobertura indirecta...

Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 9
890 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wiyye

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
860 Visitas
albmon
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre igual.

Bienvenido a la cruda realidad de Movistar.

Si no eres cliente tienes acceso inmediato a las promociones y buenos precios.

Si eres un cliente y ya te tienen "enganchado" pues a pan a ajo y a agua y sobretodo a pagar.

Tu debes decidir si merece la pena seguir con la farsa o no, yo estoy estudiando ofertas de portabilidad de otras compañías.

Mensaje 3 de 9
835 Visitas
Wiyye
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Gracias
Mensaje 4 de 9
821 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wiyye

Te informo que si estás interesado puedes contratar ADSL Base, decirte que renovarías permanencia por 12 meses más y pagarías 21,32€ al mes con Iva Incluido más 17,40 euros / mes con Iva Incluido por la couta de Línea Individual, un total de 38,72€/mes IVA incluido.

Si estas interesado, me lo confirmas y te realizo el cambio.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
805 Visitas
albmon
Yo probé el VDSL

Una pregunta Wiyye:

¿En tu localidad hay otras compañías ofreciendo adsl además de Movistar?

Quiero decir si las otras compañías (Orange, jazztell, etc...) ofrecen en tu zona el adsl propio de ellas (con el mejor precio) que no sea el adsl indirecto de teléfonica.

Te hago esta pregunta porque bastantes usuarios estamos intentando saber qué criterios sigue Movistar para dar de alta en el adsl base a ciertos usuarios y no dar de alta a otros.

Tu respuesta aportaría más luz sobre este asunto que se está debatiendo en los hilos del foro.

Gracias de antemano.

Saludos y enhorabuena por tu adsl. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
791 Visitas
Wiyye
Yo probé el VDSL
De acuerdo Gema tramítelo. Muchas gracias
Mensaje 7 de 9
787 Visitas
Wiyye
Yo probé el VDSL
Hola Albmon.

No, en mi localidad solo llega el adsl de movistar de forma directa, lo que no me permite tampoco acceder a ninguna oferta de ningún otro operador ni una competencia de calidad. Aun así la oferta de orange para lineas indirectas ,con un máximo de 6 megas eso sí, superaba la oferta de movistar que tenía en precio.

Por ello te digo que eso no es un criterio para dar ADSL base o no, supongo que con una permanencia y solicitándolo todos pueden acceder a ello.

Gracias movistar por hacer caso a las peticiones de tus clientes y enhorabuena por esta comunidad en la que soy nuevo.

Un saludo
Mensaje 8 de 9
779 Visitas
albmon
Yo probé el VDSL

Gracias por responder y por los aclaraciones. Enhorabuena por haberlo conseguido.

Siéntete privilegiado, saludos y ahora a disfrutar.

Mensaje 9 de 9
770 Visitas