Hola @Wiyye
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me ocurre igual.
Bienvenido a la cruda realidad de Movistar.
Si no eres cliente tienes acceso inmediato a las promociones y buenos precios.
Si eres un cliente y ya te tienen "enganchado" pues a pan a ajo y a agua y sobretodo a pagar.
Tu debes decidir si merece la pena seguir con la farsa o no, yo estoy estudiando ofertas de portabilidad de otras compañías.
Hola @Wiyye
Te informo que si estás interesado puedes contratar ADSL Base, decirte que renovarías permanencia por 12 meses más y pagarías 21,32€ al mes con Iva Incluido más 17,40 euros / mes con Iva Incluido por la couta de Línea Individual, un total de 38,72€/mes IVA incluido.
Si estas interesado, me lo confirmas y te realizo el cambio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una pregunta Wiyye:
¿En tu localidad hay otras compañías ofreciendo adsl además de Movistar?
Quiero decir si las otras compañías (Orange, jazztell, etc...) ofrecen en tu zona el adsl propio de ellas (con el mejor precio) que no sea el adsl indirecto de teléfonica.
Te hago esta pregunta porque bastantes usuarios estamos intentando saber qué criterios sigue Movistar para dar de alta en el adsl base a ciertos usuarios y no dar de alta a otros.
Tu respuesta aportaría más luz sobre este asunto que se está debatiendo en los hilos del foro.
Gracias de antemano.
Saludos y enhorabuena por tu adsl.
Gracias por responder y por los aclaraciones. Enhorabuena por haberlo conseguido.
Siéntete privilegiado, saludos y ahora a disfrutar.