¿Para cuando se renuevan las tarifas del club senior? Llevamos 2 años practicamente con las mismas y un año con menos privilegios que cualquier otro cliente común.
Hola @robertocandal
Como ya sabrás puedes consultar las promociones disponible en https://www.movistar.es/club-senior,
no obstante nosotros no tenemos mucha más información sobre las modificaciones que se van a hacer y si van a salir promociones nuevas, si necesitas mas información debes solicitarla al departamento de RR.HH. de su provincia.
Lamento no poder ayudarte más.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, por aquí otro miembro Sénior,
Creo que desde la factura de abril-mayo no se están descontando los 9€ del ADSL(31.90 vs 40,90), con lo que el ADSL de 10mb con la linea y 500 llamadas a móviles fines de semanas, generan factura de 50+iva aprox.
Veo que en la página de ofertas del club, está la de 19.90 "Movistar ADSL hasta 10Mb con Valor Totalizado", pero requiere contrato de movil. ¿Se incluye en esta los 550min?
¿Y por qué a la izquierda pone 23€?, ¿esta es sin vinculación con un contrato movil?
¿¿Alguien puede aclarar la oferta actual de ADSL para los Sénior?? Gracias!
Bueno, parece que por aquí se puede contratar..
http://www.movistar.es/COL10ClubSenior/club-senior/internet/movistar-adsl/
Nadie me puede decir si esos 19.90 con contrato de movil incluye los 550 en llamadas a móviles? ¿Hay alguna oferta sin vinculación de contrato movil?
Gracias!
Hola.
Creo que el precio es de 19.9 € si tienes alguna línea móvil contratada con Movistar.
En caso de que no tengas ninguna línea de contrato con Movistar el precio es de 23 €.
De todas formas el Club Senior, lamentablemente, es algo que a Telefónica parece que le molesta.
Tan olvidado y descuidado lo tienen, nos tienen, que él sitio web no funciona con todos los navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc..
Solo con Internet Explorer. Y si esto no es lamentable que venga "alguien" y lo diga.
Dicen que el boca a boca es la mejor publicidad. Pero parece ser que algunos no lo entienden así.
Saludos.
Hola florente. Muy claras no están las tarifas. En el 1004 me dijeron la de 19.90 renovable anual sin los 550min, o los 24.90 con ellos. con los 7pico de la linea. Vamos, las tarifas comunes. No se que tiene de Senior..
Lo de 23€, parece un error. La única que se puede contratar, al menos online, es la de 19.90, y con movil contrato. Ahora, ¿incluirá minutos a móviles?, ¿tenemos alguna ventaja, respecto a las tarifas normales, no sólo en la bonificación de la linea..?
A ver si alguien sabe.. sino al 1004 otra vez..
Estamos de acuerdo en la poca claridad de las tarifas de club senior.
Es lo que he comentado anteriormente.
El portal está ABANDONADO.
No le hacen ni P*T* CASO.
Se creen que todos los senior utilizan Windows, les parece imposible que puedan utilizar Linux.
Por lo tanto, si ni siquiera se preocupan en depurar el sitio web para que se visualize con todos los navegadores, lo cual para cualquier informatico normalito seria coser y cantar, ¿cómo se van a preocupar de que el contenido de ofertas puedan ser atractivas?
Saludos