Club telefónica senior-oferta ADSL 19.90 €

egasset
Yo probé el VDSL
Club telefónica senior-oferta ADSL 19.90 €

Buenas a todos,

 

A ver si me podéis ayudar. Por ser ex-empleada de Telefónica y pertenecer al Club Telefónica Senior tengo condiciones especiales en el DUO: 31,9 +  6,98 de cuota de linea.

He visto que al tener el movil con movistar la ADSL sale a 19,90 , ¿a este precio hay que sumarle la cuota de línea de 13,87?. ¿Siendo de Club Telefónica senior podría acojerme a esta oferta? ¿ se me mantendría el descuento del 50% en la cuota de línea mensual por pertenecer a este Club?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
5.568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @egasset:

 

Las ofertas y promociones del Club Senior son las que figuran en dicha página.

 

Las ofertas y promociones de la página web son para clientes, no incluyendose ni empleados y ni club senior en este concepto.

 

Salu2

.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
5.556 Visitas
egasset
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota,

 

Entiendo por tanto que, siendo del Club Senior no puedo acogerme a esa promoción.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
5.549 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @egasset:

 

Las ofertas no son acumulables.

 

Puedes optar como Club Senior a la disponible en la página del club.

 

Si preferies ser un cliente sin los beneficios del club, puedes optar a las ofertas y/o promociones de la página web disponibles para los clientes.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
5.547 Visitas