Buenas noches, os comento mi caso que ya va para largo. Llevo desde el día 1 de abril, intentando que me pongan 30 MB por VDSL (ahora mismo dispongo de 10 MB por ADSL2+), ya que por distancia, dirección, cableado, central y demás los puedo contratar, pero al introducir mi número de teléfono me dice que no tengo cobertura (sólo 10 MB ó 20 MB ADSL2+ "este último porque soy autónomo").
Comentar que según ellos y, creadas dos gestiones (me dieron sendos números), se ha pedido permiso al área técnica para hacer las comprobaciones necesarias para que den permiso de que si es posible hacer ese cambio en mi mapa de cobertura, porque soporto sin problemas esa tecnología (corroborado por el propio técnico de Movistar al traerme el router cuando me pasó a 10 MB con ellos "me hizo las pruebas en central y en mi casa").
Añadir que sin lugar a dudas, si los pido por dirección me los ponen directamente sin problemas (confirmado por el técnico, pero lógicamente perdería el número de teléfono fijo "es algo que no voy a consentir").
Por lo que pido un voto de confianza a Movistar y, poder creerme que son capaces de darme el servicio que pido, ya que me parece alucinante que no sean capaces de hacer algo tan simple (comentado por parte del técnico: "sólo tenemos que cambiar tu cable en la central de un DSLAM a otro que si soporta VDSL2").
PD: Espero una pronta respuesta por su parte...
¡Resuelto! Ir a solución.
Sinceramente esto parece cachondeo por parte de Movistar. A ver si los compañeros moderadores de Movistar consiguen ayudarnos con este tema.
Salu2!!
olvidate eso de ayudar, desde abril de 2010 estaba peleando con el 1004 y ya por ultima aqui con un moderador LLAMADO JULIO, y al final nada de nada, ya ni me contesta julio movistar, arto de enviarle mp y no me contesta.... una gran decepcion, con lo faCIL que seria decirme no se puede mantuo....pero el me daba esperanzas, que e enviado un correo interno.... que me van a contestar.....lo estan mirando ......... etc,etc....... y ya ni me contesta.......
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Buenas noches Mantuo. Por lo que veo este es el servicio del que quieren alardear en Movistar. Sinceramente abrí el post anoche y, sigo a la espera de que algún moderador me responda algo, pero con lo que me comentas parece que no se van a pasar mucho por el post, porque es algo que se les "escapa" según han demostrado contigo.
Salu2!!
Editado 15-04-2011 14:49
Editado 15-04-2011 14:49
Vuelvo a escribir en el post, porque parece que ninguno de los compañeros moderadores quiere decirme nada. Van 2 días sin respuesta por su parte...
PD: Espero que se acuerden de mi...
Salu2!!
La verdad, @pulait2, es que si envías el mismo mensaje privado a siete de los moderadores, lo normal es que no te respondamos ninguno. Ya que hemos tenido que hacer una puesta en común y sortear quién se encargaba de tu caso.
Adivina a quién le ha tocado...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad es que es una pena que pudiendo tener posibilidad de tener una mayor velocidad os veais limitados a quedaros con lo que teneis.
A ver si alguien os puede ayudar y dar una solución real.
Suerte & Saludetes. 😉
Pd. ¿Habéis consultado si los "alternativos", p. ej. Jazztel os da esa cobertura?.
Editado 15-04-2011 23:19
Editado 15-04-2011 23:19
Buenas noches Rafa-Movistar, ya te puedes imaginar lo contento que tengo que estar con Movistar en el 900101010 y la confianza que me desprende, que he tenido que llamarlos más de 10 veces para que entendieran que lo único que quiero es que actualicen mi mapa de cobertura. Que encima por lo que veo hay más compañeros por el foro con el mismo problema desde hace más tiempo y, no veo que haya habido mucha solución por parte de Movistar.
Espero tener más suerte yo y mis compañeros de foro lógicamente también y, por decirlo más seriamente, ver si realmente Movistar es capaz de demostrar lo que tanto alardea (calidad, buen servicio, etc...), porque siendo las centrales suyas, no puedo llegar a creerme que cuesta tanto trabajo realizar lo que se pide.
En mi caso, no pido promociones ni nada parecido. Sólo pido más velocidad (la puedo tener, más que confirmado por los técnicos de Cotronic "los conozco a todos por el trabajo que realizo a diario"), ya que mi trabajo lo necesita y, me pasé a Movistar por eso mismo, porque era la única que teóricamente puede ofrecerme 30 Megas, que es lo máximo que se puede contratar en mi zona.
PD: Pido disculpas si ha molestado el envío hacia 7 moderadores (creo que los que podían ayudarme mejor), pero la desesperación que me está causando Movistar es de órdago...
Salu2!!
Hola, @pulait2. Continúo investigando tu caso. Espero poder decirte algo próximamente.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @pulait2. Me figura que ya tienes actualizado en sistemas la posibilidad de solicitar los 30 Mb por VDSL, por lo que puedes hacer la petición por movistar.es si quieres Imagenio o te lo solicito yo, si lo prefieres. En caso de que solamente desees un aumento de velocidad de ADSL, dímelo y te efectuaré las gestiones correspondientes, ya que por la web no está contemplada esta posibilidad.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Rafa. Como ya te comenté por mensaje privado, agradecerte el que hayas podido activarme la posibilidad de hacer posible el contratar los 30 megas por VDSL. Con respecto a la petición, sólo quiero el aumento de velocidad ADSL de 10 Megas hasta 30 Megas por VDSL (nada de Imagenio).
PD: Gracias nuevamente y, espero noticias por tu parte...
Saludos,
Juanma
Buenos días, @pulait2. Ya tienes en gestión el aumento de velocidad. Se pondrán en contacto contigo los instaladores en próximos días.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a todos y, manolito74 agradecerte el post que has escrito. Hoy vienen a ponerme los 30 megas, por lo que esperemos que todo vaya bien y, se acabe por fin la odisea para poder disfrutar de ellos.
PD: Os comentaré más tarde si por fin dispongo de ellos...
Saludos...
Buenas noches a todos. Pues finalmente ya tengo los 30 MEGAS y, bien que ha merecido la pena. Esto es una gozada poder tener este caudal en la zona en la que vivo. Agradecer a todos los que han participado y en especial a Rafa_Movistar por su gran ayuda para la consecución de la conexión de la que disfruto desde este mediodía.
Saludos...
Hola:
¡Enhorabuena Pulait2!. Jo, qué envidia: unos con tan solo 10 Megas y tú con 30... jajaja
Pues nada, al final el esfuerzo mereció la pena, ¡a disfrutarlos!.
Saludetes. 😉
Me alegro, @pulait2, de que todo haya ido bien. Te agradecería que marcases el hilo como solucionado, para que pueda cerrarlo.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram