Cobertura 30 MB VDSL por dirección pero no por número de teléfono

pulait2
Yo probé el VDSL
Cobertura 30 MB VDSL por dirección pero no por número de teléfono

Buenas noches, os comento mi caso que ya va para largo. Llevo desde el día 1 de abril, intentando que me pongan 30 MB por VDSL (ahora mismo dispongo de 10 MB por ADSL2+), ya que por distancia, dirección, cableado, central y demás los puedo contratar, pero al introducir mi número de teléfono me dice que no tengo cobertura (sólo 10 MB ó 20 MB ADSL2+  "este último porque soy autónomo").

 

Comentar que según ellos y, creadas dos gestiones (me dieron sendos números), se ha pedido permiso al área técnica para hacer las comprobaciones necesarias para que den permiso de que si es posible hacer ese cambio en mi mapa de cobertura, porque soporto sin problemas esa tecnología (corroborado por el propio técnico de Movistar al traerme el router cuando me pasó a 10 MB con ellos "me hizo las pruebas en central y en mi casa").

 

Añadir que sin lugar a dudas, si los pido por dirección me los ponen directamente sin problemas (confirmado por el técnico, pero lógicamente perdería el número de teléfono fijo "es algo que no voy a consentir").

 

Por lo que pido un voto de confianza a Movistar y, poder creerme que son capaces de darme el servicio que pido, ya que me parece alucinante que no sean capaces de hacer algo tan simple (comentado por parte del técnico: "sólo tenemos que cambiar tu cable en la central de un DSLAM a otro que si soporta VDSL2").

 

PD: Espero una pronta respuesta por su parte...

 

Saludos,
pulait2
Mensaje 1 de 20
3.051 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

mi caso es igual al tuyo, por n. no me da cobertura y por direccion si, bienvenido a movistar.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 20
3.043 Visitas
pulait2
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mantuo. ¿Qué hay que hacer? Rezar... Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 20