Cobertura 30 Mb VDSL?

darkfast4
Más integrado que la RDSI
Cobertura 30 Mb VDSL?

Buenas, pues me gustaría saber si realmente tengo acceso a la modalidad de 30 Megas por cobre (VDSL). Según la web me dice que tengo cobertura pero en el 1004 me dicen que nada más puedo tener acceso a los 10 Mb (velocidad contratada actualmente).

 

He mirado todos los factores que influyen en la calidad de la línea,etc.

 

- Atenuación--> Subida (0dB)------------ Bajada (5dB)

- Margen de sonido--> Subida (10,5dB)------------ Bajada (21,90dB) 

- Distancia a la central--> 60 metros en línea recta (185 metros entre curvas)

 

¿Alguien que me pueda ayudar a determinar este caso por favor?

 

Mensaje 1 de 4
2.226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dbsevill
Mi vida cambió con el ADSL

bienvenido al club, darkfast4, tengo 10mg y quería ampliar a 30 mg vdsl y  me pasó igual que a tí, incluso llamé al 1004 y me llegaron a  realizar el contrato  pero na de na, después lo intenté contratar a traves de la página web y conseguí hacer el pedido pero después me dijeron que no podía ser,respondiendome  a traves de correo. Un cachundeo vamos. Espero que tengas más suerte.

Mensaje 2 de 4
2.210 Visitas
darkfast4
Más integrado que la RDSI

Ahora que me fijo, si intento contratar a través de la web, me dice que hay algún problema: 

 

 

  • Ya tienes ADSL en tu línea. Si deseas aumentar la velocidad, comprueba tu cobertura seleccionando Aumento de Velocidad ADSL.

    Si por el contrario tu ADSL es de otro operador solicita el cambio a Movistar.
  •  

    Mensaje 3 de 4
    2.187 Visitas
    Eluryh
    Yo probé el VDSL

    Lo que pasa es que este servicio es solo para altas nuevas, no cambios de modalidad.

     

    Yo también quisiera saber si puedo ponermelos... estoy a unos 500-600m de la central, la casa de la calle de al lado, que está a 100m sale que tiene cobertura, sin embargo yo no...

     

    En el 1004 me dijeron que la central está bastante bien y no está nada saturada. Me gustaría saber algo más preciso a poder ser...

     

    mis datos con 10MB segun el Xavi 7968 son:

     

     Downstream Data Rate10010185 
     Upstream Data Rate800000 
     SNR (Downstream)21.45 dB 
     SNR (Upstream)17.5 dB 
     Line Attentuation(Downstream)13.0 dB 
     Line Attentuation(Upstream)

    3.0 dB

     

    Gracias

    Mensaje 4 de 4
    2.100 Visitas