Cobertura ADSL 20 Megas

xangroba
Más integrado que la RDSI
Cobertura ADSL 20 Megas

Hola buenos días

 

Acabo de hablar con un operador de Movistar sobre  una consulta de cobertura  y me ha informado que para la dirección que le he proporcionado voy a tener 20MG.

Tambien me ha dicho que en caso de que los técnicos vean que la cobertura es muy baja podrian ponerme Internet por Radio.

Sabéis hasta que punto puedo fiarme de esta información?

Alguien tiene alguna experiencia similar en la que Movistar haya dicho que la velocidad va a ser 20MG y luego esa velocidad fuese muy inferior?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xangroba

 

Puedes consultar la cobertura de Movistar desde este enlace : Consulta de cobertura de Fibra Óptica.

 

En cuanto a la velocidad, si no tienes cobertura de cobre o está fuera inferior a 1mb en esos casos el servicio se te instalaría Internet por Radio.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
xangroba
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Gracias por el enlace pero entiendo que ese formulario no va a darme mas información que la operadora, la cual me informo que en la localidad en cuestión (zona rural) no disponía de Fibra pero que el ADSL sincronizaba a 20 Mbps (????). 

 

Lo que busco saber que riesgo hay de que luego, una vez haya contratado el servicio me encuentre que la velocidad sea muy inferior a esos 20Mbps. Podría aceptar 10Mbps ya que con esa velocidad puedes acceder a Youtube y otros servicios de streaming en HD pero si la velocidad es de 1-2 Mbps entonces estaría vendido ya que ademas de no poder acceder a servicios como Youtube con una mínima calidad tampoco podría migrar a Internet Radio por lo que comentas

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xangroba

 

Con cobre que Movistar te ofrece hasta 20Mb pero no te podemos indicar la velocidad que va a soportar tu línea ya que depende de varios factores.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas