Cobertura ADSL/Fibra Nueva vivienda

bridaponfe
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura ADSL/Fibra Nueva vivienda

Buenos días,

 

A través de la página de movistar para consultar la cobertura me sale que solo disponogo de ADSL 3 megas. En otras promociones de viviendas cercanas, al consultar esto vía web, también dice lo mismo, pero una vez llega el técnico para conectar, se encuentra con que no es posible ya que el edificio aún no está "enganchado" a la red.

 

Escribía este correo para ponerme en contacto con algún técnico que pueda darme información sobre la cobertura "real" del edificio donde vivo y la futura conexión de fibra (la que quiero poner). Según algunos vecinos, han visto a personal de telefónica cableando nuestra promoción de fibra. Actualmente no hay cobertura de fibra según la web.

 

¿Podría alguien de movistar ponerse en contacto conmigo para mandarle un MP con más información detallada?

 

Se trata de una promoción nueva en Móstoles, en el nuevo PAU4. Calle (moderado)

 

Muchas gracias por vuestra atención

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
983 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bridaponfe,

 

Por la dirección que pones solo tienes cobertura de 3 Mbs, pero te quería preguntar si ya has hecho la petición y cuando ha ido el instalador no ha podido?, si es así dime en un privado tu dni y el nombre y lo miro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
948 Visitas
bridaponfe
Mi vida cambió con el ADSL

No, yo no he solicitado aún el ADSL, ya que estaba esperando noticias sobre la fibra o sobre ADSL 10 megas.

 

Respecto a lo del instalador, es en otra promoción cercana. Les salía que tenían cobertura de 3 megas y cuando fue el instalador no tenían los cables "encganchados" al edificio.

 

No obstante, durante esta semana sí me gustaría solicitar teléfono + Internet (3 megas hasta que suban la velocidad)

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

Mensaje 3 de 12
895 Visitas
dramat
Yo probé el VDSL

Lo del PAU4 es un problema generalizo en todo el nuevo barrio que telefónica aun no ha solucionado. Por lo visto todas las viviendas tienen cobertura ADSL, pero  absolutamente a nadie se lo instalan sin dar ningun motivo. 

Mensaje 4 de 12
875 Visitas
bridaponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esto debería solucionarse ya, son muchas las promociones que están entrando en estos meses. No se puede tener un barrio tan grande "incomunicado".

 

Esperamos noticias.

Mensaje 5 de 12
866 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bridaponfe,

 

Con los datos que me diste, vi que la petición esta retenida de momento, por que tienen que hacer trabajos en el exterior de tu edificio, se lo he reclamado y cuando sepa algo te lo digo, ¿de acuerdo?.

 

Saludos y siento la espera.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
807 Visitas
bridaponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Esperemos tener noticias pronto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
800 Visitas
bridaponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Ayer me comentó un vecino que habían estado instalando los técnicos los RITI en los portales. Sabes si ha habido algún avance con el tema de la disponibilidad de ADSL/Fibra en nuestra promoción?

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

P.D: JesusL, te he intentado mandar un privado pero tienes esta opción deshabilitada.

Mensaje 8 de 12
763 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @brindaponfe,

 

 

JesusL estará ausente esta y la próxima semana, pero he estado revisando el tema y veo que aunque hayan realizado trabajos en los portales, aún están pendientes de finalizar todas las instalaciones. En el momento en que terminen, te llamarán telefonicamente.

 

Saludos, 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 12
754 Visitas
bridaponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información Chelo 😉

Mensaje 10 de 12
744 Visitas
bridaponfe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Retomo el tema porque ayer me llamaron desde Movistar comentando que hoy me irían a poner el ADSL de 3 megas (era la única opción disponible para nuestra dirección). Viendo los trabajos que han realizado en la zona y demás promociones, creo que están metiendo fibra.

 

Podrías confirmarme que ya está disponible en nuestras viviendas ADSL / Fibra ?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
683 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bridaponfe,

 

 

Me puedes pasar a través de un MP tus datos y miramos el tema de la cobertura.

 

Saludos, 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
665 Visitas