Cobertura ADSL

neghvar
Yo probé el VDSL
Cobertura ADSL
Hola, hasta hace un tiempo tenía contratado adsl 10 megas con movistar, y cual es mi sorpresa que a consultar la cobertura en vuestra página para volver a contratarla, me sale que no hay servicio adsl para mi zona. Me gustaria si algún comercial me lo pudiera confirmar.

Saludos.
Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neghvar

 

Enviame la dirección completa en un mensaje privado y compruebo la cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neghvar

 

Efectivamente no hay cobertura para adsl con el número que me has indicado, por si habia alguna posibilidad lo he realizado también por domicilio, pero igualmente sin cobertura, solo es posible una conexión con la tecnologia  3G, he mirado a ver si estaba en despliegue de fibra óptica y actualmente no . Siento no ser portadora de mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas