Cobertura FTTH Barcelona - La sagrera

dgimenez
Yo probé el VDSL
Cobertura FTTH Barcelona - La sagrera
Hola, Alguien sabe como está la instalación de FTTH en la zona de Sagrera de Barcelona. Se que la central a la que pertenezco ya da este servicio desde hace algún tiempo. Alguien tiene información o algún moderador me puede informar? Mil gracias.
Mensaje 1 de 7
1.192 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

buenas tardes:

te ruego  me envies en mensaje privado tus datos : telefono, dni... y lo miramos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.185 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

JuanFran-Movistar escribió:

buenas tardes:

te ruego  me envies en mensaje privado tus datos : telefono, dni... y lo miramos.


Ya lo tienes por MP

 

Gracias por todo

Mensaje 3 de 7
1.179 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Te acabo de enviar un MP en respuesta.  Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.143 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

 

dgimenez, tal y como te informo en el privado, nosotros los moderadores de este subforo de ayuda técnica , no disponemos de datos sobre los despliegues previstos. La información que te aparece desde la web de movistar es la misma que he podido ver yo en nuestros sistemas. Movemos este hilo al subforo propio del tema sobre el que las respuestas y la atención será adecuada.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.110 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo soy vecino tuyo y me parece que va para largo.

Si te sirve de esperanza el otro dia vi que los tecnicos estaban instalando la fibra en la calle del clot (la zona mas antigua) por el mercado vamos....

Movistar debe estar cableando primero los barrios mas viejos y con casas pequeñitas, curiosamente el barrio de roquetas el de la montaña lo ha cableado enterito y eso que por alli no creo que capte muchos abonados ya que es un barrio bastante pobre.

Lo que veo que movistar los barrios con grandes edificios los esta dejando para el final no se por que, y eso que en el mio lo tienen facil ya que es un edificio nuevo y solo tienen que poner la cajita los tubos interiores y todo ya estan puestos.

 

Mensaje 6 de 7
1.056 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Yo tengo un amigo en roquetes, y está abonado a la fibra optica desde casi un año, y creo que no tienes razón que supongo que la cobertura de ese barrio no será la misma que donde vives tú, a mi amigo apenas le llegaba un mega, e imagenio ni hablamos, y ahora pues la cobertura de fibra el no va mas, supongo que implataran la fibra en lugares que la cobertura es mala, y asi puedan disfrutar de imagenio por ejemplo.

Mensaje 7 de 7
1.050 Visitas