Cobertura FTTH Navalcarnero - Avda. Dehesa

Crono
Yo probé el VDSL
Cobertura FTTH Navalcarnero - Avda. Dehesa

Hola,

Estoy preguntando esto mismo en otro hilo, pero los moderadores no están respondiendo.

A ver si así...

¿Cómo está el tema del despliegue de Fibra en Navalcanero? En concreto en la Avda. de la Dehesa (venga señores, que tenemos la central pared con pared con nuestro garaje... que solo es hacer un agujerito y pasar un cable... Guiño )

Gracias!

Saludos,

Mensaje 1 de 6
579 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crono ,

Siento las molestias, envíame la dirección completa con número del a calle por mensaje privado y veo que puedo hacerGuiño

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

No te preocupes AnaM!

Ya está enviado!

Gracias!

Mensaje 3 de 6
559 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crono ,

Cuando tenga información te lo digo Guiño

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

Gracias AnaM!

Danos una buena noticia! Que somos un montón de vecinos en el bloque que vamos locos por pillar una conexión FTTH! Y supongo que el resto de la calle está igual, ya que es un barrio nuevo con mucha gente joven!

Saludos!
David

Mensaje 5 de 6
534 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

Hola AnaM!

¿Alguna novedad?

En la web de consulta de cobertura ya aparece en el paso 3 (ya tienen los permisos) desde hace algunos días. Pero el caso es que ayer le pregunté a un técnico que andaba dando un alta en la central que hay pegada a mi bloque, y me comentó que ya se está construyendo la central de fibra de Navalcarnero, pero que no tendríamos cobertura hasta por lo menos el año que viene.

Sin embargo, otros técnicos en otras ocasiones, e incluso por estos foros, nos habéis comentado que tendríamos fibra para Agosto. ¿A quién hacemos caso? Gato feliz

Y, en condiciones normales, ¿cúanto tardan desde que se tienen los permisos hasta que se puede contratar? (una media... suponiendo que no haya problemas con el tendido de la fibra, etc, etc...)

Gracias!!

Un saludo!

Mensaje 6 de 6
483 Visitas