¿Cobertura FTTH? Según el día...

elgafotas
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cobertura FTTH? Según el día...

Llevo tres semanas intentando pasarme de mis míseros 6Mb de ONO a FTTH 50Mb sin demasiada suerte.

 

Si consulto la cobertura de mi domicilio (Leganés) a través de la web me da para los 50Mb pero como no se pueden gestionar portabilidades me encuentro el camino cerrado.

 

Intento a través del 1004 y dependiendo el día y la persona que me coja el teléfono tengo para 50Mb o sólo para 25Mb o para 30Mb FTTH... Una locura.

 

Y a través de distribuidores en tienda tampoco se puede hacer nada porque te dicen directamente que eso no existe y te intentan colocar lo más parecido que encuentran.

 

Así que aquí estoy desesperado y sin saber qué hacer porque no encuentro ni la manera óptima ni lo suficientemente fiable para hacer la gestión. Si algún usuario que se haya visto en las mismas o similares o algún moderador pudiera ayudarme se lo agradecería.

Mensaje 1 de 9
2.800 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola elgafotas,

 

¿en qué parte de Leganés vives? Yo en Leganés Norte tengo instalado FTTH 10 Mb, pero mis padres en Zarza no tienen, y dependemos de la misma central. De todas formas, a ver si algún moderador te puede ayudar, porque como esperes al 1004 lo llevas claro.

Mensaje 2 de 9
2.791 Visitas
elgafotas
Mi vida cambió con el ADSL

Vivo cerca de la estación de metro El Carrascal. Si te digo la verdad si existiera la posibilidad de pasarme a 10 o 30Mb FTTH como había antes, no me importaría. Lo que pasa que ahora sólo ofertan los 50Mb en FTTH y encima es más barato, por eso me había decantado por esto.

 

No sé si perteneceremos a la misma central, yo supongo que sí, pero no he podido ver cuál es la mía porque no funciona ahora mismo la consulta de central de adsl.net y claro tampoco sé si está adaptada a los 50Mb.

 

A ver si algún moderador puede echarme una mano. Gracias jmb ahora ya sé que algo de FTTH ha llegado a Lega Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
2.777 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tu central creo que es la misma que la mía. Sí que está preparada para FTTH 50/100, el problema es que tengas fibra en tu portal. Tengo amigos por esa zona y no pudieron poner fibra, hace más o menos 6 meses, ya que no tenían en su portal. A ver si algún moderador te puede decir algo más.

Mensaje 4 de 9
2.686 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

si puedes envianos los datos de tu domicilio, así como el DNI a la siguiente dirección:  http://ow.ly/2kN0X , y miramos la cobertura.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.665 Visitas
elgafotas
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si hay suerte y les ha dado tiempo en los últimos meses a tirar la fibra por mi portal... La web de Movistar dice que sí y algunos operadores del 1004 dicen que no... Ya te diré jmb como está la cosa cuando me lo aclare Chelo. Tengo esperanza...

 

Gracias por la ayuda!

 

P.D.: Chelo, impresionante la rapidez en la respuesta, así da gusto.

Mensaje 6 de 9
2.641 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

Acabo de trasladar la consulta a la web que nos ha puesto Chelo (y que ya la he utlizado esta semana para otro tema). La verdad es que para los que tenemos TRIO con ADSL es un poco frustante no poder disfrutar de los canales en HD que ofrece Imagenio cuando el coste del servicio es prácticamente el mismo y sobretodo... cuando vives en una ciudad requetecableada como es Barcelona... 😞

Mensaje 7 de 9
2.592 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola elgafotas,

 

me acaban de pasar los datos como que ya se ha quedado instalado todo en el día de ayer. ¿Es correcto?.

 

Muchas gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.345 Visitas
elgafotas
Mi vida cambió con el ADSL

Así es Chelo, la semana pasada me dejaron instalado mi Trio Futura de 50Mb y va de lujo.

 

Muchas gracias por todo lo que me has ayudado!!

Mensaje 9 de 9
2.246 Visitas