Cobertura FTTH en mi calle

PacoOlveraBellver
Más integrado que la RDSI
Cobertura FTTH en mi calle

Buenas, quería saber cuando estará disponible la cobertura de fibra óptica en mi casa, ya que desde hace un par de años se instaló la fibra en los pisos de la acera de enfrente, a mi casa vinieron a pedir autorización para la instalación de la fibra y se dio el consentimiento, el caso que en el lado de mi calle al ser casas no consta cobertura de fibra y en los pisos de enfrente sí, llevo un año solicitando desde la web la instalación de la fibra, pero sigo sin respuesta alguna.

 

Creo que este problema debe ser un error en el mapa de cobertura, puesto que la central de cobre es la misma tanto para el piso de enfrente como para mi casa, por lo que en la fibra también debe de serlo.

 

Me gustaría que me indicasen algún medio para poder consultar la fecha prevista del despliegue o para solicitar la revisión de la cobertura en mi lado de la calle.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
971 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoOlveraBellver

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoOlveraBellver,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
847 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoOlveraBellver,,

Por el momento no hay previsión de fibra en tu zona pero puedes hacer una reserva de fibra y cuando haya cobertura te llamamos. 

¿Necesitas algo más? 

Un saludo. Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
833 Visitas